CHAPTER 023

490 37 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Steve y Kimberly salieron de la iglesia para encontrarse con Sam. Juntos emprenden camino hacia un café. Allí se piden algo rápido para tomar e irse nuevamente a la avioneta. Sin embargo, cuando el rubio ve a Sharon Carter venir hacia él, se ponen a conversar un rato. Mientras tanto, la adolescente y Sam se ríen entre sí pensando que estarían diciéndose en susurros.

- Y ella es Kimberly - le presenta el Capitán América a la chica al darse la vuelta. Kimberly estrecha su mano y Sharon la toma con gusto. - Es nueva en el equipo, aunque no se nota... Está muy preparada.

- Es un placer - la saluda con una sonrisa. - Así que... ¿trabajabas para S.H.I.E.L.D?

- Sí, aunque mi madre nunca quería que me enlistara en esas cosas, ya que decía que era muy peligroso para mí, la tía Peggy siempre me insistía para hacerlo - cuenta tomando un poco de café. - Ella me compró mi primera cartuchera también, era muy práctica.

- ¿Así que la CIA te asignó aquí?

- A Berlín. Unidad Especial Antiterrorismo.

- Claro, suena divertido.

- Steve, - interrumpe Sam mirando la televisión que estaba cerca de ellos. Se adelantaron a él. - tienes que ver esto.

Una bomba escondida en una camioneta de prensa arrastró el edificio de la ONU en Vietnam. Más de setenta personas resultaron heridas y hubo 12 muertes, incluido el Rey T'Chaka de Wakanda. Las autoridades publicaron un video del sospechoso al que identificaron como James Buchanan Barnes, más conocido como el Soldado del Invierno. El infame agente de HYDRA vinculado a muchos actos terroristas y asesinatos políticos.

Steve abre la boca lentamente, tan sorprendido como Kimberly, quien no entiende nada de lo que está pasando. Sam se toma la cabeza y camina en círculos.

- Él es... - intenta decir la rubia sin despegar los ojos de la noticia. - ¿de la persona que me hablabas el otro día?

- Sí - afirma Steve. - No puede ser él... Es decir, no...

- Tal vez se confundieron...

No esperan más. Saludan a Sharon y se dirigen a la avioneta tan rápido como pueden. Steve mantiene la mirada al objetivo durante todo el viaje y Kimberly se queda atrás con el moreno.

Al llegar, Steve prende su celular y llama a Natasha. Lo pone en altavoz y le entrega a Kimberly una gorra para hacer el descubierto. Y ven a la pelirroja desde la cuadra de enfrente, sentada junto a hijo del rey.

- ¿Sí?

- ¿Estás bien? - le pregunta rápidamente la rubia antes de que los dos Avengers pudieran hablar.

- Sí, gracias - responde ella. - Tuve suerte.

Se produce un silencio en el que Natasha mira a su alrededor. Ella sabe que sus amigos se encuentran allí.

MARVEL GIRL™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora