CHAPTER 040

348 27 4
                                    

Kimberly les ha contado la historia completa a sus padres; desde que se quedó congelada, su hermana, Peter salvandola, sus poderes y porqué la ha reclutado Tony Stark en verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kimberly les ha contado la historia completa a sus padres; desde que se quedó congelada, su hermana, Peter salvandola, sus poderes y porqué la ha reclutado Tony Stark en verdad. Paul y Kristen están realmente impactados pero aman a su hija más que cualquier cosa en el mundo y la aceptan tal cual es.

Al volver a la escuela, descubre que Peter está castigado hasta terminar el curso por sus escapadas de clase. Ned y ella se alivian porque no lo han expulsado y lo ayudan para que sea más atento en clase.

Los días pasaron y desde que Tony les ha sacado sus trajes, los dos adolescentes no han salido a la ciudad para verificar el terror. Se han apartado de todo eso por unas dos semanas y decidieron pasar el tiempo con Ned, construyendo la estrella de la muerte en Lego.

La incomodidad entre Kimberly y Peter se está desvaneciendo poco a poco, como si ambos supieran lo que deben hacer en esta situación pero los nervios continúan en su estómago. De todas formas, la rubia no descubre que es eso que siente por Peter y el morocho no se anima a decirle la verdad.

El jueves por la tarde, al salir de la clase de química, Kimberly se olvida su colita para el cabello y regresa al aula para tomarla. Pero al regresar, se encuentra con algo que no quería ver ni en mil años. Peter se choca con Liz Toomes y las mejillas de la morena se tornan a rojo. Kimberly se esconde tras una pared, con sus libros en sus brazos, y decide escuchar lo que está pasando.

- Lo siento - se dicen los dos al unísono.

- ¿Cómo estás? - le pregunta ella con una media sonrisa.

- Bien... ¿vienes de clase?

- No, estaba verificando las últimas cosas para el baile.

Tanto Kimberly como Peter se sorprenden mucho con eso; ¡el baile es mañana, y lo habían olvidado por completo! Entre tantos pensamientos, ni siquiera se acordaron. El chico se muerde los labios mientras que Kim se maldice por dentro.

- Oh, que bien... - responde Peter y se apresura a decir: - Quería disculparme contigo, Liz, por lo que pasó en el Declaton...

Kimberly suspira. Nada más se iba a disculpar con ella, ¿ves? Nada de que preocuparse, se dice por dentro.

- Ya está - le quita importancia. - La semana pasada era lo que más me importaba pero casi muero en un ascensor.

Peter asiente y respira hondo.

- Peter - lo llama Liz cuando está a punto de irse. Él se gira con sorpresa. - Con todo esto de la preparación del baile no tuve tiempo para elegir mi pareja... Pero me gustaría saber si querías ir al baile conmigo.

El corazón de Peter da un salto y se queda boquiabierto. Kimberly enciende sus poderes y resiste toda la ira y el enojo que está sintiendo. El único deseo de Peter es ir al baile con Kimberly, con la chica de la que está enamorado, pero eso no será posible. Ella ya tiene pareja: es obvio que irá con Flash porque es su novio.

MARVEL GIRL™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora