CHAPTER 044

468 37 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Los días pasaron y el curso terminó. Ya estaban a fines de Junio y Kimberly está muy emocionada porque hoy sabrá la fecha de nacimiento de su futuro/a hermano/a. Se encuentra sentada en el sillón de la sala, dando pisotones con impaciencia, esperando que sus padres regresen del hospital.

Enciende su celular y mira que mensajes tiene pendientes. Les ha contado a sus amigos que hoy le dirán esta gran noticia, así que no se sorprende cuando le llegan mensajes de ellos felicitandola.

MJ
Buena suerte hoy, cerebrito, todo saldrá de maravillas ;)

Ned :v
¡Avísame cuanto antes como la llamarán, éxitos!

Flash :)
Seguro que tu nuevo/a hermano/a será tan bueno/a como tú, ¡saludos, Kim!

Peter ;)
Si quieres puedo pasar por tu casa para que festejemos tu gran noticia. Sé que estás nerviosa pero no debes preocuparte. Él o ella va a ser asombroso/a... Pero no creo que tanto como tú.

A Kimberly se le forma una gran sonrisa en su rostro. Desde aquella vez que ha cortado con Flash, sus sentimientos por Peter están floreciendo más y más. El morocho está más feliz que nunca al saber que no es rechazado por la chica y está empezando a creer que su tía May tal vez tenga razón.

La puerta principal se abre y su madre entra con una barriga de embarazada de unos cuatro meses. Entran ambos con una sonrisa y su hija va a recibirlos.

- ¿Y? - pregunta, ansiosa.

- Pues tendremos que pensar un nombre juntos - declara su padre.

La rubia grita de la emoción y Kristen ríe.

- Nacerá entre fines de Octubre y principios de Noviembre - comienza a explicarle con calma. - Y es una niña.

Los ojos de Kimberly se abren como dos platos y se tapa la boca cuando sus ojos se cristalizan. Ella siempre ha deseado con tener a alguien pequeño a quien cuidar, a quien poder enseñarle miles de cosas y a quien poder amar eternamente. Nada mejor que una nueva hermana. Además del problema que tenía Kristen hace unos años: cuando no era capaz de tener hijos.

- Estoy muy feliz, mamá - solloza ella, acercándose a sus padres y rodeandolos con sus brazos. Los tres sonríen y luego Kimberly se agacha para acariciar la barriga de su madre. - Vengo pensando un nombre para ti desde hace mucho tiempo.

Sus padres esperan con intriga el nombre que dirá su hija adoptiva para su hija menor.

- Zoe Beckett.

Kristen y Paul le regalan una sonrisa a penas lo dice y Kimberly suspira con felicidad.

...

Un rato más tarde, Kimberly le dice a Peter que puede venir a su casa para festejar y que le dirá que sexo es y que día nacerá. Está recostada en el césped de su parque cuando su celular comienza a sonar y una llamada aparece en la pantalla.

MARVEL GIRL™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora