CHAPTER 006

775 68 1
                                    

- Debo irme - se despide Kimberly mirando a Spiderman que se encuentra inmóvil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Debo irme - se despide Kimberly mirando a Spiderman que se encuentra inmóvil. - Lo siento.

Sale corriendo tomando su bolso de la mano y se dirige a la casa de Peter. Siente que va a romper en llanto pero antes tiene que ver a Peter. Él no está en su casa según tía May y eso la desespera más. Su celular no para de sonar pero en este momento no le está importando en lo más mínimo. Solo quiere llegar para abrazar a Peter y a su tía. Pero lo que más ss pregunta es: ¿Quién lo habrá asesinado?

- ¿Qué...?

Cuando llega a la casa de su mejor amigo, ve a un montón de camionetas de policías y los guardias en la puerta. También hay gente allí pero Kimberly insite en pasar sin ver ningún cartel.

- ¡Es mi casa! - escucha que grita Peter por detrás queriendo pasar. - ¡Kimberly!

- ¡Vamos, apúrate!

Abren la puerta lo más rápido que pueden y observan que tía May está sentada en el sillón llorando con las manos en la cara. A Kimberly se le llenan los ojos de lágrimas. Peter solo las observa sin saber que decir. Sabe que su mejor amiga no es de llorar, pero cuando lo hace, se llena de angustia.

- May, ¿qué pasó?

- Oímos un ruido atrás... Pensamos que era Peter ya que siempre sale por la puerta trasera... Pero cuando lo llamamos, no respondió...

Peter se sienta a su lado y la rubia lo toma de las manos largando más lágrimas.

- Y entonces supe que algo iba mal... - continua la tía May secándose las lágrimas. - Supe que alguien estaba en casa... Lo supe por el silencio. Ben parecía que estaba alerta porque se levantó primero... Y llamó a Peter nuevamente.

El morocho ya tiene la cabeza hecha un fuego y va a explotar.

- Durante un segundo, no se oyó nada... Pero luego cayó una sartén... - ya se está entrecortando la voz de May. - Para calmarme, Ben me dijo que una ardilla había entrado a casa pero yo le dije que no es común en esta ciudad. Entonces lo ví, estaba parado frente a nosotros...

Peter ya está llorando, no quiere estar más ahí, quiere irse corriendo con sus telarañas. Desea estar con su tío y ahora no lo tiene.

- Nos preguntó si teníamos dinero... Y Ben le dijo que no, ¡porque es verdad, no tenemos nada! - exclama tía May y Kimberly la toma de los hombros. - Y fue ahí cuando levantó su arma y Ben dijo: ''Seguro que tú tienes mucho más que nosotros'' y no sé si fue por el tono o por la sonrisa que le apuntó...

La rubia estalla rompiendo en llanto y Peter cae en su hombro. May se queda mirandolos mientras se abrazan llorando. El morocho deja sus lágrimas en la campera de Kimberly y ella le acaricia su cabello.

- Todo... Todo es... Todo es mi culpa... - larga Peter con la voz entrecortada.

Kimberly lo mira detenidamente sin entender.

MARVEL GIRL™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora