CHAPTER 018

574 45 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








- ¡Arriba, todos!

Tony se encuentra despertando a todos los Avengers y a Kimberly, golpeando las puertas de sus habitaciones. La rubia cae de la cama cuando suena el despertador y Natasha se alista rápidamente.

- Buenos días, Kim - la saluda con una sonrisa y ayudándola a levantarse. - ¿Has dormido bien?

- Más que nunca - responde ella y se rasca los ojos para luego ir al baño.

Decide probarse el traje para ver cómo le queda y resulta que es mucho más diferente que el que tenía antes. Al principio, no sabe cómo ponérselo y lo mira encontrando un botón detrás de él,  en la parte de la espalda. Este se abre y Kimberly se lo coloca. Pero también nota que es grande, muy grande para su cuerpo. Le sobra las mangas de los brazos, la panza y el cuello.

- Umm... Natasha... - comienza a decir con vergüenza y sale del baño. - ¿Tienes idea de cómo funciona esto?

- A ver, ven aquí... - le da la vuelta y no encuentra nada, ni un botón, ni una pequeña palanca, nada. Pero luego, la mira de frente y le da curiosidad la estrella en su pecho. - Creo que... La estrella es lo que te ajusta el traje.

Kimberly frunce el ceño para después apretar la estrella. Esto hace que el traje se adapte a su cuerpo y large una luz. En sus brazos, hay un tipo de pantallas en donde le permiten grabar audios, vídeos, etc. Y también para activar la calefacción. Se dirige al espejo y se observa de arriba a abajo sonriendo.

- Te ves genial...

- Gracias, Nat - le agradece y da una vuelta para apreciarlo más. - ¿Estoy lista? Estoy lista.

Bajan las escaleras para encontrarse en el comedor donde todos están sirviéndose comida para desayunar. Esto es mejor que estar en un hotel cinco estrellas, se dice por dentro mirando todas las opciones de comida que hay para elegir. Toma un plato y lo primero que se sirve son waffles, con mucho caramelo y un trozo de manteca. El café es una de sus cosas favoritas. Se queda parada con la bandeja en las manos y ve a Happy comiendo solo.

- Oh, hola, Kim - la saluda felizmente. - No te preocupes, el primer día es extraño para todos. Y... Los chicos no comen juntos. Podrás ver que todos están separados porque eso es lo que hacen.

- Lo entiendo... Estar todos los días juntos - suspira largando una risa. - Debe ser cansador, tal vez... Aunque para mí, jamás.

- Eres una buena chica, y puedo apostar que tu amigo vendrá rápido aquí.

Luego, la llaman para ir a entrenar un rato y le piden que espere allí. Ella entra a la sala y ve las bolsas de boxeo. Se alista para luego comenzar a pegarle. Piensa en su familia. ¿Qué debería hacer con los Beckett? ¿Acaso tendría que decirle que es Marvel Girl? Ellos la dejaron venir porque ella y Tony habían decidido mentirles. Eso está mal pero es por un bien mayor, piensa. Y le pega más y más a la bolsa. Y Peter, a quién ha dejado de lado por venir aquí. Es su mejor amigo y toda la vida ha estado con ella. Desde que son niños han sido inseparables. Y él la ha aceptado, ha aceptado que venga aquí sin ninguna queja. Porque... ¿la rubia se habría puesto mal si los Avengers lo llamaban a Peter en lugar de a ella?

MARVEL GIRL™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora