CHAPTER 061

580 34 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Lo que pasó después se lo imaginarán.

Lo primero que hizo Kimberly fue correr desesperadamente a la escuela de Zoe. La sacó de allí firmando una autorización y se apuró en buscar un taxi. Su hermana pequeña no entendía nada de lo que estaba sucediendo pero le hizo caso a la rubia en todo momento. Cuando llegaron a su casa, un lugar que no veían hace vario tiempo ya que han estado viviendo en el Cuartel de los Avengers, el corazón de Kimberly comienza a latir a toda velocidad. Tiene miedo, miedo a que todo esto sea un sueño.

Tony ha muerto pero han ganado, los Avengers han salido triunfando. Peter ha regresado y Kimberly lo besó. Wow, eso suena muy bien en su mente. Todos han vuelto, ¿o está alucinando?

La única forma de averiguarlo es entrar en su hogar. Toma de la mano a la pequeña Zoe y avanzan hacia la entrada para tocar la puerta. La menor se tambalea de un lado a otro, frunciendo el ceño. Y se abre la puerta. Kristen y Paul Beckett abrazan a sus hijas con asombro, desesperación y deseo. Kimberly llora, como es obvio, y las lágrimas caen en sus mejillas lastimadas.

- ¡Oh, por Dios! - exclama su madre y se detiene para mirar a ambas. - ¡Están preciosas!

Zoe no comprende lo que está ocurriendo, no sabe ni quienes son ellos; hasta que Kimberly asiente con la mirada y los padres se arrodillan para quedar a la altura de su hija.

- Hola, Zoe - la saluda Paul, soltando lágrimas de alegría. - ¿Cómo estás?

- Muy bien - responde la niña con una sonrisa. - En la escuela, comimos helado.

Kristen larga un sollozo fuerte y acaricia el rostro de la pequeña.

- ¿Cuántos años tienes, Zoe?

La castaña levanta su mano derecha, mostrando sus cinco dedos. Eso hace llorar más y más a Kimberly y los adultos.

- Zoe - le dice Kimberly y se agacha también. Su hermana la mira con los ojos iluminados. - Ellos son mamá y papá. ¿Recuerdas que te había dicho que se fueron? Pues aquí están.

Zoe se queda mirando a Paul y Kristen por unos segundos para luego abalanzarse con sus cortos brazos sobre ellos.

- ¡Mamá! ¡Papá!

Kimberly se une al abrazo y los cuatro disfrutan de un momento en familia tan deseado y lleno de emoción.

Todo ha vuelto a la normalidad, o eso parece. Hay un hueco enorme en el corazón de Kimberly por la muerte de una de las personas a las que más admira. Parece mentira que ha muerto en serio, jamás se lo hubiera imaginado. Todo se ha arreglado, menos eso. Pero Kimberly tiene muchas cuestiones que resolver: en primer lugar, el lunes (es decir, dentro de dos días), volverá a la escuela, después de cinco años; en segundo lugar, mañana por la mañana será el funeral de Tony Stark y debe estar presente para él; y en tercer y último lugar, le prometió a Peter hablar con él... Eso significa hablar sobre el beso, sobre los sentimientos y sobre lo que pasará en base a eso.

MARVEL GIRL™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora