CHAPTER 035

352 26 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Lo primero que hace Kimberly cuando ha sido rescatada por Ironman es toser para sacarse todo el agua que ha tragado. Su cara se está secando por el viento y su piel está más fría como un cubito de hielo. Mientras está temblando, gira su cabeza para ver que Peter también está siendo transportado por los brazos de Ironman y sonríe al saber que está bien.

La rubia quiere agradecerle a Tony por haberlos rescatado pero no tiene la suficiente fuerza ni para hablar. Suspira y se relaja en los brazos de Stark al tiempo que él va descendiendo. Aterrizan en una pequeña plaza donde no se encuentra nadie y Ironman los deja delicadamente en el pasto. Kimberly se deja caer y mira al cielo respirando hondo. Peter hace lo mismo y, al observar a su mejor amiga, se da cuenta que todavía sus manos están agarradas.

- Gracias, Tony, en serio... - logra por fin decir la rubia.

- Sí, muchas gracias, señor Stark.

El multimillonario no responde. Los dos adolescentes se miran de reojo y alzan los hombros. Peter comienza a explicar lo que pasó y Kimberly lo deja hablar.

- ¡...y entonces nos tomó así de la nada y nos elevó como trescientos metros dejándonos caer como si fuéramos bolsas de papa!

- La cosa es... - interviene la rubia frunciendo el ceño. - ¿cómo nos encontró? ¿Nos puso un rastreador o algo así?

- Les puse de todo a sus trajes - habla finalmente Tony y Kimberly sonríe. Hace mucho no escuchaba su voz, sí que lo extraña. - Incluyendo calefacción.

De repente, los trajes de Marvel Girl y Spiderman comienzan a largar humo y los calienta a los dos adolescentes. Kimberly deja de temblar y abraza a Peter para tomar más calor.

- ¿Pero cómo se les ocurre? - pregunta Tony en un tono de reproche.

- ¿Qué cosa?

- ¿Cómo qué cosa, Kimberly?

- Es obvio que ese es el malo y está vendiendo armas muy peligrosas - le explica de forma razonable. - En serio, no sabes lo que hacen, una de ellas me...

- No, no pueden intervenir en esos asuntos - le corta Ironman con una mano en alto.

- Hay que sacarlo de las calles, herirá a personas inocentes - prosigue Peter.

- Tranquilo, sheriff, hay personas especializadas para eso.

La rubia abre lentamente la boca. ¿Acaso ellos no están preparados? ¿Acaso no son lo suficientemente buenos como para proteger a los demás y salvarlos? ¿Acaso Peter ha tenido razón todo este tiempo y merecían tener una misión como verdaderos superhéroes? Kimberly se está enojado un poco.

- Da igual, Tony, no tendrías que haber gastado tu tiempo en venir aquí - le dice, acariciando su cuerpo y Peter frota sus manos.

- Ah, no te preocupes, Kim, no estoy aquí en verdad.

MARVEL GIRL™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora