CHAPTER 025

497 38 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










- ¡Kimberly, por aquí! - la llama Sam con un grito. Está mirando por una ventana, todo sudado y con la respiración acelerada.

- ¿Es Bucky? - pregunta acercándose a la ventana, haciendo un esfuerzo para que Pantera Negra no le dé una paliza nuevamente.

Miran a través de ella y ven un helicóptero intentando volar. Pero, a su lado, hay un hombre. Un hombre que lo sostiene con una sola mano y, con la otra, agarra la baranda del edificio. Es el Capitán América. Kimberly le pide a Sam que se haga un lado y lanza un rayo electromagnético a la ventana provocando que explote para luego hacer un impulso para dar un gran salto.

El helicóptero mueve sus hélices y trata de despegar pero Bucky, quien se encuentra dentro de él, apreta su mandíbula con furia. Steve es demasiado fuerte. Antes de que Kimberly pueda llegar a hacer algo, Steve logra que el helicóptero gire y aterriza en el piso rayándose. Las hélices y la cola de este casi le causan un daño al Capitán pero él las esquiva. Hasta que no tiene precaución de su mejor amigo. Bucky lo toma del cuello y cae con el helicóptero directo al agua.

- ¡Steve! - chillan sus dos amigos al unísono.

La adolescente no tiene mucho para pensar y se tira al agua también, tanto para ayudar al Cap como a Bucky. Falcón no es capaz de atraparla al tiempo y el impacto que hay contra el agua es muy fuerte y grande. Siente como todo su cuerpo se eleva y su sangre se concentra a la vez cayendo al fondo del mar. Pensando que podría resistirlo, Kimberly hace el mayor esfuerzo por nadar hacia el helicóptero y golpear la ventana para sacar a James Barnes.

Larga aire por la boca formando burbujas y su pecho está súper cansado por la respiración necesaria. Al ver a Steve nadando hacia ella y el vehículo, se queda más tranquila y hacen contacto visual para después juntar sus puños y romper la ventana. El vidrio estalla y queda flotando por ahí. Kimberly no puede aguantar más la respiración y cuando observa que Bucky está bien, cierra los ojos.

...

- Kimberly... Kimberly... Kimberly...

La adolescente abre los ojos y mira alrededor. Bucky también está ahí, dormido y con los brazos atados. Enfoca su mirada en los dos Avengers y les pregunta:

- ¿Dónde estamos?

Pero, de repente, también se despierta James Barnes.

- Steve...

- ¿A qué Bucky me estoy dirigiendo? - le pregunta seriamente el Capitán América

- Tu mamá se llamaba Sarah... - Bucky hace una pausa para luego reír. - Utilazabas periódico en tus zapatos.

- No lees eso en un museo - afirma el rubio con una media sonrisa.

- ¿Así de fácil es cómo nos hacemos amigos? - exclama Sam cruzándose de brazos.

MARVEL GIRL™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora