CHAPTER 004

985 71 14
                                    

Kimberly no puede creer como el enmascarado se le ha escapado de las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kimberly no puede creer como el enmascarado se le ha escapado de las manos. Es decir, pensó que podía preguntarle algo o charlar con él pero no lo logró.

Al llegar a su casa, lo primero que hace es comer algo. Ya que es la medianoche y ella tiene hambre. Abre la heladera, saca una manzana y se sienta con un cuchillo en la mesa para sacarle la cáscara. Piensa en el muchacho, ¿por qué estará peleando? ¿Por el dinero? ¿Por qué le gusta? ¿Es realmente Peter? Su mejor amigo no puede mentirle, o eso es lo que cree ella.

Al próximo día, en Midtown High, Kimberly va por Peter después de su clase de escritura y se sientan en la cafetería para almorzar. Hay pastas, cosa que no le gusta tanto a la rubia pero las come igual.

- ¿Dónde me dijiste que trabajas?

Peter casi se atraganta.

- En Starbucks.

- ¡Oh, genial! - exclama ella haciéndose la astuta. - Hoy iré a tomar algo luego de la escuela. Así que podrás atenderme, empleado - bromea Kimberly y Peter traga nervioso.

- Claro, allí te veré.

La gran pregunta es: ¿Cómo hará Peter para trabajar allí? ¡Ni siquiera tiene el trabajo real! No podrían contratarlo el mismo día, ¿o sí?

Así que cuando toca la campana, Peter sale volando con sus telarañas poniéndose su traje y va directo a Starbucks para cuando llegue su mejor amiga. Se acerca al cajero y le dice:

- Disculpa, ¿tienen lugar para un nuevo mesero?

El chico lo mira algo sorprendido pero luego llama a una de las chicas y le dicen a Peter:

- Una de las meseras se tuvo que ir por un problema familiar - le pasan un delantal y exclaman: - ¡Bienvenido a bordo!

- ¡Gracias!

- Este es tu día de prueba, no lo desperdicies.

Peter sonríe feliz y va a cambiarse. Justo cuando se está atando el delantal, oye su celular sonar. Es Kimberly con un mensaje de texto por WhatsApp:

Kim :3
Ey, estoy yendo para allá, necesitaba cambiarme esos incómodos jeans.

Peter ;)
No pasa nada, te espero listo para servirte xd

Apaga el celular y va corriendo a que le den su libreta para anotar. Cuando Kimberly abre la puerta del negocio, Peter la saluda con disimulación.

- ¡Aw, te queda muy bien el delantal!

- Gracias... - sonríe tímidamente. - Ve a elegirte una mesa, ahí voy.

- Está bien.

La rubia elige una cerca de las ventanas y Peter suspira aliviado de que se lo haya creído. Va con la libreta y le ofrece el menú de la merienda. Ella lo toma y lo lee rápidamente.

MARVEL GIRL™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora