CHAPTER 060

588 33 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Definitivamente, Peter no se esperaba aquello. Desde que la conoció, le gusta, le encanta Kimberly. Siempre la ha amado pero le había costado un poco darse cuenta. A ambos, en verdad. Ninguno quería decir lo que sienten uno por el otro. Pero Kimberly entendió que hay que disfrutar el hoy y el ahora, que no hay que desaprovechar momentos porque no sabemos cuando la persona a la que más amamos se nos va a escapar de nuestras manos.

Y así fue como se arriesgó.

Y como es obvio, Peter no se separa de ella, no la aparta, ni un segundo. Es más, la aferra más a él, moviendo sus labios que encajan perfectamente con los suyos. Es lo que él más deseaba en el mundo.

- Peter... - habla la rubia, una vez que necesitan respiración. Observa alrededor y nota que el amigo de Doctor Strange los está protegiendo con su magia mientras hacen de las suyas.

- Kimberly, yo... - quiere decir él pero Doctor Strange llega hacia ellos y los apura:

- ¡Vamos, podrán hablar más tarde!

Bueno, besarse en medio de una batalla épica es algo complicado. Kimberly y Peter se miran y sonríen, y ahí entienden todo.

- Kimberly... ¡Espera! - la detiene Peter, tomándola de la mano. - Yo... Yo...

- ¡Cuidado! - exclama ella y le dispara a unos cinco monstruos que intentaron matarlos. - Te prometo que hablaremos cuando todo esto termine, no te preocupes.

Spiderman asiente y, cuando ella voltea, festeja, lanzando telarañas a todos sus enemigos. Y va directamente al señor Stark.

- ¡Señor Stark!

A Tony le vuelve el aire a los pulmones cuando lo ve y Peter lo toma de los hombros y él también.

- No puede ser... No va a creer lo que pasó... - le dice Peter, sorprendido, feliz y desconcertado. - ¿Recuerda cuando fuimos al espacio? ¿Y me convertí en polvo? Creo que me desmayé porque, cuando desperté, usted no estaba. Pero el Doctor Strange estaba y... y me dijo que habían pasado cinco años y que nos necesitan. Y empezó a hacer esos círculos que hace...

Pero no puede continuar ya que Tony lo abraza, rodeando sus brazos por Peter y apoya su cara sobre su hombro. El morocho ha tenido tantas situaciones inesperadas hoy que todo lo está agarrando por sorpresa. También lo abraza, diciendo:

- Oh, se siente bien...

- Los vi - le susurra Tony al oído. - A ti y a Kimberly.

El morocho abre los ojos como dos platos.

- ¿Ah sí?

- Peter, prométeme que le dirás todo lo que sientes - le pide Tony, separándose del abrazo pero sin soltarlo, para poder verlo a los ojos.

MARVEL GIRL™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora