CHAPTER 014

687 57 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



- ¡Feliz cumpleaños!

Paul y Kristen están parados frente a Kimberly, quién se encuentra en su cama, con un paquete en las manos. La rubia se destapa y sonríe con emoción abrazándolos.

- Mi niña - solloza su madre cuando ella se apoya en su hombro. - Los quince serán uno de los mejores años.

- Toda una aventura - completa ella.

- Toma tu regalo - le entrega Paul el paquete. Es bastante grande y se pregunta que habrá allí. Kimberly lo toma y le pesa. Lo apoya en el escritorio y lo abre. - Espero que te guste.

- ¡No puedo creerlo! - exclama la rubia llevándose las manos a la boca cuando ve a un hermoso cachorro que sacudía su cola. Es un poodle de color marrón muy clarito y Kimberly lo agarra para alzarlo a los aires. - ¡Eres un hermoso cachorrito!

El cachorro le lamió la cara y empezó a acariciarla con su rostro. Kimberly se sienta en la cama y le rasca detrás de las orejas mientras él se tira boca arriba.

- ¡Gracias, gracias, gracias! - corre a abrazar a sus padres. - No me lo esperaba...

- ¿Y cómo vas a llamarlo?

- Liam - responde con orgullo. Pero sus padres la miran confundidos. - Es mi favorito de One Direction.

Liam comienza a saltar para llamar la atención y Kimberly lo abraza feliz. De repente, suena el timbre. Después de unos segundos, su madre baja a abrir y aparece Peter con una sonrisa en su rostro. Esta vez fue él quien la abrazó con mucha fuerza mientras que ella mantenía sus brazos pegados contra el pecho. Hasta que su mejor amigo la mira por unos segundos y siente esa necesidad de besarla.

- No te separes de mí - lo arrima ella nuevamente y él se apoya sobre su hombro. Paul y Kristen los observan con ternura. - Me alegro que estés aquí, ¡mira!

Levanta a Liam y Peter abre los ojos sorprendidos pero no deja de sonreír y lo acaricia detrás de las orejas mientras que él lo lame.

- Qué lindo es... - dice Peter mirándola a los ojos cuando ella no despega la vista de él. - Te traje algo... No es tan grande como esto... Es decir, yo quiero que te guste pero... Igual...

- Ya dámelo - lo interrumpe la rubia tomando la bolsa que está en las manos de Peter y él espera. La abre y hay una pequeña caja. Kimberly mira por un segundo a su mejor amigo para luego observar atentamente su hermoso regalo. Es un collar dorado con una estrella del mismo color. Es idéntica que la que posee su traje de Marvel Girl y se queda inmóvil. - Es bellísma...

- ¿Enserio te gusta?

- Me encanta - apreta sus labios Kimberly dándose la vuelta y entregándole el collar a Peter para que se lo coloque alrededor del cuello. Paul y Kristen se retiran y Peter se lo ata corriendo su cabello de lado. Kimberly toca la estrella y se gira: - ¿Cuánto te ha salido esto, Pete?

MARVEL GIRL™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora