CHAPTER 011

578 48 3
                                    

Ya están a mediados de noviembre y el clima está cada vez más frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya están a mediados de noviembre y el clima está cada vez más frío. La nieve cae sobre los árboles y el balcón en la habitación de Kimberly. A ella le gusta el invierno ya que puede taparse con muchas sábanas al dormir y jugar con la nieve. Siempre juegan con Peter a las batallas y, ahora que tienen poderes, es mucho más divertido.

- ¡No sirven tus telarañas, Spider-man! - grita la rubia mientras le lanza una bola de nieve pero Peter la esquiva. - ¿No puedes hacer nada mejor?

Peter niega de forma divertida y se impulsa para volar. Kimberly crea una barrera protectora con sus ondas electromagnéticas amarillas que la defiende de las telarañas de su mejor amigo.

- ¡Te venceré, Marvel Girl!

El morocho empuja la protección y caen los dos para atrás mirando alrededor y riendo tomándose la panza. Peter le hace cosquillas y ella se sacude, es su debilidad.

- Creo que lo que más amo de ti es tu risa - larga una carcajada el adolescente mirándola sin parar de reír.

- Te aprovechas de mí - dice con la voz entrecortada sacando las manos de su mejor amigo y tratando de incorporarse. - ¿Sabes? A mi hermana y a mí nos encantaba hacer muñecos de nieve...

Peter la mira con una media sonrisa ya que se acuerda que hoy es un día muy importante para ella.

- ¿Quieres que te abraze?

- Sí... - responde la rubia apoyando su cabeza sobre el hombro de su mejor amigo, lanzando unas lágrimas. - Lo siento, Pete, todos los años me tienes que aguantar con el mismo sermón.

- No es ningún sermón el cumpleaños de tu hermana.

- Ni siquiera sé si está viva pero dónde quiera que se encuentre... Espero que esté bien.

- Eso no quita el hecho de que puedas recordarla, Kim, ella siempre estuvo con vos - le dice a su mejor amiga mientras le acaricia el cabello. - ¿Quieres venir a mi casa a comer algo?

- No... Lo siento. Debo irme. Hoy tengo mi primera cita...

Peter intenta no ponerse rojo y solo cierra sus manos con fuerza.

- Está bien, suerte...

Porque aunque el mayor deseo de Peter sea estar con Kimberly Danvers, va a apoyarla en cualquier decisión que vaya a tomar porque la quiere ver feliz. Mientras ella sea feliz, él va a estar bien. Mientras la pueda ver sonreír, todo va a estar en orden.

La rubia camina por la vereda mirando alrededor y pensando en la vida. Hay tantos recuerdos que aparecen en su cabeza, que no son por clarividencia, sino de su hermana. Una y otra vez, cada cosa que ve, una relación le encuentra con Carol.

Sonríe al recordarla y desea tenerla a su lado en este momento. Hay tantas cosas que le gustaría contarle: sus padres adoptivos que la recibieron con los brazos abiertos, su mejor amigo con quién ha estado desde que ella desapareció y su cita con Flash.

MARVEL GIRL™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora