CHAPTER 019

539 37 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









A la rubia le ha tocado con Sam y se chocan las manos cuando Steve lo dice. Wanda y Natasha estarían encubiertas en un café, vigilando por allí y Steve en un edificio, viendo todo desde arriba. Todos bajan a la ciudad y Falcon lleva a Kimberly volando hasta una terraza alta. Se quedan allí unos segundos y activan su audio para poder hablar y la adolescente se concentra para activar sus poderes.

- ¿Ya están todos en sus puestos? - pregunta Steve llevándose la muñeca a la boca para que todos lo escuchen.

- Natasha preparada.

- Tomando un café - responde Wanda largando una risa.

- Aquí Kimberly y Sam - dice la rubia por el micrófono.

- Genial - se alegra Steve mirando a su alrededor. - Wanda, ¿qué es lo que ves?

- Policías comunes - responde ella acomodándose el gorro que lleva puesto para que no la reconozcan. - Una estación de policía pequeña... Es una calle tranquila. Un buen objetivo.

- Es obvio que están tramando algo, es todo muy perfecto aquí - le dice Kimberly a Sam pero todavía tiene el micrófono encendido.

- Tiene razón Kimberly - concuerda Natasha con sus anteojos negros bien disimulados. - Hay un cajero automático en la esquina sur, ¿qué significa?

- Debe haber cámaras - habla nuevamente la rubia y Sam se queda totalmente sorprendido, como los demás.

- Hoy Kimberly está muy atenta a todo - sonríe Steve.

- Exacto, Kim - asiente Wanda y baja un poco la mirada. - Ambas calles son de una sola mano... Y el escape se dificulta más.

- Al sujeto no le importa que lo vean - declara Flacon activando un dron al que Kimberly le sorprende. - Es genial, ¿no?

Ella asiente sonriente.

- No teme hacer un desastre para escapar - afirma Steve y los dos superhéroes logran verlo en el segundo piso de un edificio a través de la cámara del dron. - ¿Ven esa camioneta, Range Rover, a mitad de cuadra, chicas?

- Sí - responden las dos Avengers al unísono. Y Wanda continúa: - ¿El rojo? Sí, es lindo.

- También es aprueba de balas - asegura Natasha. - Lo que significa que es de seguridad privada... Lo que implica más armas, que lleva a más problemas para alguien, osea nosotros.

- Si recuerdan que muevo cosas con la mente, ¿verdad?

- Mirar sobre tu hombro tiene que también volverse un instinto.

Kimberly y Sam se miran de reojo para luego reír.

- ¿Nadie nunca te ha dicho que eres un poco paranoica? - habla el moreno hacia su amiga pelirroja, parándose y siguiendo a Kimberly al borde de la terraza.

MARVEL GIRL™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora