7 Lu Shifeng es un soldado

6.9K 1.5K 155
                                    

El secretario Jin estaba atónito.

El pequeño ayudante se dio la vuelta con rigidez, al ver a Lu Shifeng parado en la puerta, toda su persona era espartana, y miró con lástima al secretario Jin.

El secretario Jin sintió que había enfrentado la mayor crisis en el lugar de trabajo de su vida: "Yuan, mariscal".

"Sí", se acercó Lu Shifeng. Su ritmo era extremadamente lento, pero se sentía muy opresivo. Cada paso parecía estar pisando el vértice del corazón de una persona.

Se rumoreaba que los nombres del secretario Jin y el pequeño diputado eran personas famosas, pero frente a Lu Shifeng, en este momento se portaban tan bien como codornices.

Lu Shifeng fue a la mesa y apretó unas papas fritas en su mano nudillos.

El secretario Jin lo levantó con las patas de perro: "Tú comes".

"Esto te lo da solo ese ser humano", la voz de Lu Shifeng era baja y magnética: "¿Cómo puede este apuesto ser amado por otros?"

El secretario Jin muerde la bala: "Estás bromeando, todo en todo el ejército es tuyo".

Lu Shifeng levantó las cejas sin comprometerse, pero no tocó las papas fritas, sino que puso la caja en la mano del secretario Jin, las yemas de sus dedos estaban frías, su hermoso perfil era afilado y peligroso, el hombre dijo en voz baja: "Deja que ese humano continúe Trae tu comida".

Después de que terminó de hablar, dio media vuelta y se fue.

Después de un tiempo, el secretario Jin tomó tontamente las papas fritas: "¿Qué quiere decir el mariscal?"

El diputado aprovechó para robar un trozo de papas fritas y comer: "Parece que está muy satisfecho con la comida, es sorprendente, me dices, el chef de nuestro Dark Star es indiferente, y un blogger desconocido en un un lugar pequeño puede ganar Long En ".

El secretario Jin recordó el tazón de tazones de arroz: "Él es realmente especial".

El diputado pequeño siguió robando las papas fritas: "Ya que puedes contactarlo, ¿puedes traerme papas fritas también?"

"¡Rompió!"

El secretario Jin palmeó la ruptura inquieta del pequeño diputado: "Si te atreves a robar mi comida nuevamente, lo creas o no, ¿te mataré la cabeza?"

"..."

Diputado pequeño: Huh.

el día siguiente

Hoy es el gran día de Jian Luo. Jiang Jiang se ha puesto en contacto con la proyección de la pantalla en la plaza central. Es un día en el que solo puedes tener éxito y no fallar.

Antes de la transmisión en vivo, Jiang Jiang todavía hablaba sin cesar: "No te pongas nervioso, solo mantén la compostura".

Jian Luo: "Ah".

"Realmente no necesitas estar nervioso", agregó Jiang Jiang: "Al igual que antes, déjate llevar".

Jian Luo no tenía expresión: "No estoy nervioso".

Jiang Jiang rápidamente le respondió: "¡Cómo no puedes estar nervioso! ¡Debes estar fingiendo ser fuerte en una escena tan grande hoy!"

Jian Luo no tuvo más remedio que decir superficialmente: "Oh, estoy tan nervioso".

Jiang Jiang lo consoló: "¡No te pongas nervioso, no te pongas nervioso, solo trátalo como una transmisión en vivo normal!"

"..."

¿Su pareja tiene un poco de enfermedad de los gatos?

Para ser honesto, la propia Jian Luo realmente no está nerviosa, y no es la primera vez que es presentadora. ¿Qué gran escena nunca has visto antes?

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora