104 No estas llevando a mi hijo

2.5K 579 37
                                    

Una vez que una persona se vuelve adicta al drama, nadie puede detenerlo.

Lu Shifeng lo miró en silencio y finalmente dijo después de que Jian Luo gritó sobre todas sus malas acciones: "¿Hecho?"

Jian Luo se secó las lágrimas inexistentes: "Bueno".

"¿Estás hablando de lo que pasó?" Los ojos rojos de Lu Shifeng lo miraron en silencio.

Oye, chico, te atreves a interrogarme.

Este tipo de agravio Jian Luo no podía soportar de todos modos, resopló suavemente: "¿Por qué te estoy mintiendo?"

Lu Shifeng estaba sentado con las piernas cruzadas sobre la piedra, pero ahora, se inclinó y se acercó un poco a Jian Luo, el aliento del hombre era un poco opresivo, cuanto más se acercaba, más culpable Jian Luo tartamudeaba: "Tú, ¿qué eres? haciendo? , te digo, aún eres joven, ¡no me rendiré!"

Lu Shifeng se acercó, los ojos del niño se posaron en el estómago de Jian Luo y dijo con voz profunda: "Todavía no has dado a luz".

"Yo... eh".

Innumerables para extrañar este rastrojo!

Jian Luo estaba un poco avergonzado, pero mientras fuera desvergonzado, su sentido de la vergüenza no lo alcanzaría: "¡Este es el segundo niño, tú eres el que nos abandonó con el primer niño!"

...

Lu Shifeng guardó silencio.

Jian Luo finalmente encontró la razón para apresurarse y pudo continuar: "Estábamos bien cuando tuvimos el primer hijo, pero luego, después de que nació el niño, yo estaba viejo y no había frescura. Ella es tan hermosa, ella llama tu atención tan pronto como aparece..."

Lu Shifeng: "¿Qué princesa?"

Jane cayó con fuerza: "Solo la del clan de sangre, está bien, ¿todavía tienes muchas princesas?"

Lu Shifeng volvió a recobrar el sentido: "Si es ella, no tienes que preocuparte".

"¿Por qué?", ​​Dijo Jian Luo con confianza: "Solías persuadirme tan dulcemente antes, pero no esperaba que esta habilidad no fuera algo con lo que solo creciste, pero ahora lo has aprendido a una edad tan joven, tú No necesito decirlo más, no lo creeré".

Mientras hablaba, Jian Luo adoptó una actitud de agravio. Aunque fingió llorar en la cara, estaba secretamente feliz por dentro. En realidad, era servicial. No es fácil tratar con una tierra pequeña.

Jajaja, finalmente sin aliento.

Lu Shifeng, ¡tú también tienes hoy!

Lu Shifeng lo miró en silencio: "Si fuera ella, no la engañaría".

Jian Luo no lo creía: "¿Cuál es el motivo?"

"Se ve más fea que tú", Lu Shifeng no tenía ningún deseo de sobrevivir: "Puedes estar seguro".

...

Había silencio en el aire.

Jian Luo no se consoló, estaba tan enojado que se sonó la barba y miró: "¿Qué dijiste?"

Lu Shifeng guardó silencio.

Jian Luo absolutamente no puede soportar este agravio, olvídalo en realidad, ¿por qué debería ser arrogante en sus sueños?

Pensando en esto, Jian Luo comenzó a levantar los azulejos de la pared, trepó y presionó la mitad de su cuerpo contra el cuerpo de Lu Shifeng, de mala gana: "¿Qué dices? ¿Crees que soy feo? Está bien, entonces eres tan piénsalo, eres demasiado para ti, no se puede confiar en ningún hombre perro, bueno, estoy ciego y vi a la persona equivocada, ¿puedo irme..."

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaWhere stories live. Discover now