119 No lo toques

2.8K 606 31
                                    

Jian Luo se sintió muy cansado después de que disminuyó la velocidad.

Todavía hay dos huevos en el kang tan silenciosos como gallinas. Si no fuera por el hecho de que salió uno, Jian Luo estaría preocupado por si había cachorros en los huevos, pero ¿por qué salió Long Aotian y su los hermanos menores no salieron?

Jian Luo miró el huevo por un momento y finalmente suspiró. Las yemas de sus dedos aterrizaron suavemente en la cáscara del huevo y golpeó: "Está bien si no quieres salir. Papá no tendrá nada para alimentarte cuando vengas". fuera."

El huevo no se mueve.

Jian Luo lo ignoró por el momento y se centró en Long Aotian. Aunque el pequeño cachorro era pequeño, sus dientes eran muy buenos. Toda la cáscara del huevo se comió rápidamente, probablemente comió mucho. Satisfecho, el estómago de Xiaolong podía ver claramente una curvatura. estaba muy feliz y rodó en la palma de Jian Luo.

"Oye......"

Jian Luo rápidamente envolvió ambas manos alrededor de él: "no salgas de aquí".

El cachorro obviamente no entendía lo que Jianluo quería decir, pero sabía que su padre le estaba hablando. Aunque era ignorante, obedientemente frotó su cabeza contra las yemas de los dedos de Jianluo, y mientras lo frotaba, era suave y lindo, cómodo y cómodo. feliz.Cuando la familia del dragón era joven, las escamas en el cuerpo eran suaves, y el par de pequeños cuernos de dragón no tenían bordes afilados.No era tanto un dragón como un gatito que no había crecido.

Jian Luo se tocó la cabeza: "Ve a dormir".

El pequeño mocoso tenía mucho sueño. Bajo la suave voz de Jian Luo, se acurrucó lentamente, como si todavía estuviera en la cáscara de huevo de la madre. Después de acurrucarse en una pequeña bola negra, se quedó dormido en la palma de Jian Luo. .

Jian Luo lo miró y sintió que todo su corazón se derritió. Solía ​​pensar que los dragones eran poderosos y poderosos, y que eran extremadamente poderosos. No necesitaban la protección de los humanos. Incluso los dragones jóvenes en el jardín del cielo. eran más poderosos que él, mucho más fuertes.

Nunca pensó que el cachorro sería tan pequeño y frágil.

Quizás el vínculo entre la madre y el niño es muy maravilloso, miró a los cachorros con amor y amor, y quería cuidarlos bien para que pudieran crecer sanos.

"¡Auge!"

Había truenos afuera, y estaba lloviendo afuera de la cabaña con techo de paja.

Jian Luo también gastó mucha fuerza física. En este momento, el cachorro se durmió y tenía sueño, así que simplemente puso al cachorro junto a la almohada, se acurrucó y se durmió.

La lluvia fuera de la ventana cambió de fuerte a ligera, y el trueno retrocedió gradualmente. El cielo volvió a un magnífico color rojo anaranjado. Los pájaros volaron por el cielo, y algunas personas en la choza con techo de paja se despertaron por el hambre.

Cuando Jian Luo se despertó, su estómago rugía y parpadeó antes de darse cuenta de su situación actual: "Tengo tanta hambre".

Jian Luo se frotó los ojos y miró al cachorro en la almohada junto a ella por primera vez. La pequeña bola negra todavía estaba durmiendo. Esto es comprensible. El cachorro dormía la mayor parte del tiempo cuando era joven, porque tenía que desarrollarse. mucho tiempo cuerpo.

Pero esta vez también es una época en la que se necesita mucha nutrición y tiene que encontrar la manera de conseguir algo para comer.

Al pensar en esto, Jian Luo se volvió para mirar a Lu Shifeng, que yacía no muy lejos. En aproximadamente una noche, la mayoría de las heridas de Lu Shifeng habían dejado de sangrar. Cualquier tipo de rescate puede sanar por sí solo.

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaWhere stories live. Discover now