131 Enviar a Dragon Valley para entrenar

2.3K 517 33
                                    

Jian Luo estaba muy conmocionado por el hecho de que la sangre del dragón era roja, pero después de la conmoción, se sintió angustiado muy rápidamente.

"¿Estás herido?" Jian Luo lo sostuvo en la palma de su mano: "Ven a la casa a ver a papá".

Se puso de pie, el segundo niño a sus pies y su hermana menor lo siguió automáticamente con sus piernas cortas. Los dos pequeños también se dieron cuenta de que habían hecho algo mal porque eran traviesos. Eran muy buenos. Jian Luo tomó al pequeño cachorro en la casa para revisar la lesión, aunque no hay preparación especial en la casa, hay un botiquín de primeros auxilios.

Al abrir la caja, sacó el algodón de limpieza del interior y comenzó a limpiar lentamente las alas de Long Aotian. El algodón de limpieza pronto se tiñó de rojo. Jian Luo estaba seguro de que la sangre de Long Aotian era realmente roja. Deje la pelota a un lado y luego eche un vistazo más de cerca a sus pequeñas alas.

Long Aotian resopló suavemente.

Jian Luo frunció el ceño: "¿Te duele?"

Realmente era la primera vez que el cachorro se lastimaba después de nacer. No se lastimó cuando se enfrentó al faisán cojo cuando fue a cazar antes. ¿Quién sabía que era un caso sangriento causado por intentar arrebatar el balancín con su hijo menor? hermanos y hermanas.

La pequeña cabeza de Long Aotian se inclinó y dejó escapar un grito agudo, con un significado coqueto.

Jian Luo perdió los estribos, suspiró, "No seas travieso la próxima vez, ¿sabes?"

La hermana menor se subió a la mesa y se agachó junto a Long Aotian para observar a su hermano, parecía tener curiosidad por la herida de Long Aotian, pero no se atrevió a acercarse demasiado.

El hermano menor es obviamente más realista. No sabe dónde sacar un trozo de pastel de leche que Jian Luo les hizo ayer. Este pequeño mocoso no sabía dónde esconderlo antes, pero ahora está dispuesto a tomarlo. fuera para el hermano mayor a comer.

Long Aotian gritó emocionado cuando vio el pastel de leche.

Jian Luo: "¡Oye, oye, no te muevas!"

Jian Luo cargó al pequeño mocoso por la nuca: "¡Papá te está dando medicina!"

Long Aotian miró a Jian Luo con los ojos húmedos, sus ojos estaban uno frente al otro, esos ojos rubíes estaban limpios e impecables, cuando Jian Luo estaba un poco distraído, había una voz infantil balbuceando: "Papá ..."

Jane cayó por un momento.

Long Aotian volvió a mover sus piernas cortas y tarareó: "Segundo pastel, segundo pastel".

"..."

Este desafortunado chico.

Jian Luo lo dejó, y tan pronto como estaba a punto de tomar el medicamento que tenía a mano, se sorprendió al descubrir que la masa de sangre roja original se estaba volviendo azul lentamente, y era claramente azul, el cielo era azul y estaba limpio y hermoso.

Jian Luo murmuró: "¿Qué está pasando?"

Venda las pequeñas alas. Jian Luo va a hacer una gran olla de sopa de huesos esta noche para compensarlo. Si no puede, deja que Lu Shifeng vea si Yan habla en serio. Tiene más miedo de que las alas se rompan. Las condiciones médicas aquí no son buenas, el método es deshuesar al dragón.

noche

Al atardecer, Lu Shifeng regresó.

Jian Luo tomó su capa cubierta de nieve y la puso cerca del horno para que se secara, y dijo: "Hoy pelearon y fueron aplastados por la tabla de madera. ¿Crees que estará en el camino?"

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt