170 Patata Edición Limitada

1.8K 407 3
                                    

Después de regresar de Longgu, Jian Luo comenzó a sentirse un poco incómodo.

Lu Shifeng dijo: "Pensar demasiado es inútil".

Jianluo se sentó en una silla fuera de la habitación. Fuera de su salón había un gran jardín, donde se podía ver un paisaje exterior. Había estado acostado en esta silla estos días y mirando hacia afuera. Esa dirección estaba en Longgu. Dirección, Lu Shifeng No estaba del todo desprevenido para esta transformación. Pasó la mayor parte del tiempo en el campo de entrenamiento, y el secretario Jin incluso ayudó a impulsar la mayor parte del cronograma y el trabajo.

Lu Shifeng regresó temprano hoy.

Jianluo se sienta en la silla para manejar los asuntos oficiales. A veces tiene que manejar estos asuntos oficiales después de salir del trabajo, y las cosas nunca se terminarán. Incluso si se va a casa, todavía tiene que controlar los datos en varios lugares. Si hay cualquier situación inesperada, los problemas del cliente, los problemas de producción, todos requieren que se decida.

Lu Shifeng acaba de terminar de ducharse, se sentó junto a Jian Luo y dijo: "¿Tú mismo manejaste todas estas cosas?"

Jian Luo levantó la cabeza: "¿Eh?"

"¿Cuántas personas tienes que puedan ser utilizadas?" Lu Shifeng le preguntó: "¿Qué están haciendo?"

Jian Luo se quedó atónito y dijo: "Hay algunos directores en la fábrica que recogerán los problemas y me los devolverán".

Lu Shifeng: "¿Cuál es el significado de su existencia? ¿Colección?"

Jian Luo miró su rostro serio y se dio cuenta del problema en retrospectiva. Parece que no hay muchas personas bajo su mano que puedan usarlo. De hecho, no es necesario enviarle muchos problemas, pero aún así Él necesita manejarlo él mismo.

Lu Shifeng dijo: "Deje que administre a estas personas, no que lo haga todo usted mismo, lo que debe hacer es capacitar a las personas, brindar un plan general y corregir errores a tiempo, en lugar de quedarse perplejo por estas cosas".

Jian Luo entendió un poco: "pero me temo que no lo harán..."

"Entonces no deberían quedarse en esa posición, sino dejar que salgan las personas capaces y capaces". Lu Shifeng miró fijamente a Jian Luo: "Los talentos no deben estar enterrados con todos, y las posiciones no tienen que estar De acuerdo con antigüedad, los capaces son lo primero, ¿entiendes?"

Jian Luo pareció ser llamado por él de inmediato.

Antes, se sentía muy cansado, pero no había nadie a su alrededor con quien compartir la carga, pero después de que Lu Shifeng lo dijo, se sintió un poco aliviado.

Jian Luo dijo: "Entonces contrataré a un asistente mañana y luego ... Echaré un vistazo a la dotación de personal y la dotación de personal de la fábrica".

Lu Shifeng extendió la mano y acarició el delgado rostro de Jian Luo, su voz se condensó: "¿Me culpas por ser problemático?"

"¡Cómo!"

Jian Luo frotó la mano de Lu Shifeng con algo de nostalgia: "Sé que eres por mi propio bien".

Una sonrisa apareció en los ojos de Lu Shifeng, miró a Jian Luo, miró sus mejillas recientemente delgadas, sus ojos estaban ligeramente sombríos: "Hay muchas cosas en los negocios, si no entiendes, puedes preguntarle a Nie Yan, aunque él es solo un mercenario, pero es tu jefe".

Jian Luo asintió obedientemente: "Lo sé".

"Cuando encuentres algo, discútelo con otros, no te resistas", Lu Shifeng se tocó la cabeza: "Todos te ayudarán".

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora