158 Escamas

2.1K 476 45
                                    

Jian Luo sostuvo el tazón de la medicina y miró a Lu Shifeng con sospecha. Sus ojos parpadearon, pero finalmente dejó la cuchara y dijo suavemente: "¿Son estas ... tus escamas de dragón?"

Lu Shifeng estaba sentado a su lado, abriendo el documento, pasando las páginas en sus manos, y cuando escuchó las palabras, levantó la cabeza: "Sí".

...

La habitación de repente se quedó en silencio.

Las palabras de Jian Luo eran como un palo en su garganta. Quería decir que las escamas de dragón son muy valiosas. Por lo menos, Lu Shifeng aún no ha llegado a la etapa de cambio de escamas. ¿De dónde vienen las escamas que bebe? El dolor puede ser imaginado

Pensando en esto, Jian Luo sintió que el tazón de sopa y medicina en su mano era un poco difícil de tragar, la amabilidad era demasiado pesada, se sentía pesado y su corazón estaba agrio y feliz, lo cual estaba más allá de las palabras.

Lu Shifeng se relajó: "Bebe mientras está caliente".

"Tú..." Jian Luo hizo una pausa por un momento mientras sostenía la decocción, bajó la cabeza y dijo: "Gracias".

"Gracias."

Debe ser doloroso.

"¿Oh?", Lu Shifeng desvió por completo su atención del documento y cayó sobre Jian Luo. Estaba tranquilo, pero inexplicablemente solemne, y preguntó muy seriamente: "¿Te dolió cuando diste a luz a tres de ellos?".

"dolor."

Lu Shifeng lo miró con ternura en sus ojos, estiró sus largos brazos y tocó la cabeza de Jian Luo: "Así que también quiero agradecerte".

Sus palmas eran cálidas, como si tuvieran un inexplicable poder calmante.

La nariz de Jian Luo estaba inexplicablemente agria y dijo: "¿Es por eso que eres tan amable conmigo?"

Los movimientos de Lu Shifeng se detuvieron.

No esperaba que Jian Luo pensara eso, pero se alegró de haber preguntado, para que le fuera más conveniente decirle la respuesta.

"Si elige preguntas aleatorias de opción múltiple en matemáticas, fallará", Lu Shifeng le pidió que se mirara a sí mismo: "Pero puedo engañarlo varias veces y decirle la respuesta correcta".

Los ojos de Jian Luo parpadearon levemente y su respiración se apretó inconscientemente.

Lu Shifeng sostuvo su barbilla levemente y dijo: "Debido a que no duele sacar las escamas, me duele aún más cuando ves que tienes fiebre y te tortura el dolor".

Jian Luo abrió mucho los ojos.

En esta postura, Lu Shifeng pellizcó el tierno rostro de Jian Luo, tan gentil como la intimidad de un amante, su voz era baja y magnética: "Ahora, continúa bebiendo medicina".

?

Jian Luo fue dejado ir por él y se sentó solo con un cuenco en el viento.

No podía seguir el ritmo de los pensamientos de Lu Shifeng en absoluto. Lo que acababa de decir era verdadero o falso. ¿Podría ser que estaba alucinando?

De esta manera, Lu Shifeng es bueno consigo mismo, no por sus hijos, ni porque quiera devolver su favor, sino porque se ama a sí mismo.

Esto podría hacer que Jian Luo se sintiera inquieto, incapaz de calmarse en absoluto, y mecánicamente vació toda la sopa y la medicina en el tazón.

Jian Luo se porta bien: "Terminé de beber".

Lu Shifeng lo miró y asintió: "Deje que el médico entre en dos horas para revisar su cuerpo".

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaWhere stories live. Discover now