51 Escamas de dragón de cortejo

4.4K 877 45
                                    

Jian Luo miró no muy lejos y vio a Lord Marshal parado no lejos del cobertizo.

El mariscal vestía un uniforme militar recto y ortodoxo, su rostro severo era un poco menos de la pereza desenfrenada habitual y un poco más de una hostilidad invisible.Jian Luo estaba un poco asustado.

Jiang Kang estaba atónito: "¿Quién es él?"

Aprovechando su esfuerzo estupefacto, Jian Luo trotó hacia Lu Shifeng: "¿Por qué estás aquí?"

"¿No vine en el momento adecuado?" Lu Shifeng bajó la cabeza y lo miró: "¿Retrasaste tus buenas obras?"

"..."

Tú eres suficiente.

Jian Luo tuvo que demostrar su inocencia: "Tengo un asunto de trabajo que tratar con él, así que me retrasé. ¿Me estás esperando afuera?"

Lu Shifeng asintió, levantó los párpados y miró a Jiang Kang: "¿Es este tu colega?"

Inexplicable.

Jiang Kang sintió que la palabra "colega" contenía un poco de aura asesina.

Jian Luo asintió y le dijo a Lu Shifeng: "Él y yo todavía podemos tener algo con lo que lidiar".

Jiang Kang se sintió un poco mal cuando vio a Lu Shifeng. Las personas de las estrellas oscuras son muy distinguibles de los seres humanos. Algunas razas nacen con gracia y confianza en sí mismas. Ese tipo de temperamento no se puede disfrazar. Es como una cuenta polvorienta, pero yo no No sé qué sucedió durante este tiempo. El complejo de inferioridad de raza y sangre no se puede ver en el cuerpo de Jian Luo.

Lo más desagradable para Jiang Kang es que Lu Shifeng viste un uniforme militar. No es un ciudadano ordinario de Dark Star, ¡e incluso puede ser un miembro del ejército, una de las tres fuerzas principales de Dark Star!

Jian Luo volvió la cabeza para mirar a Jiang Kang: "Jiang Kang, tampoco quiero avergonzarte, lo que tuvimos en el pasado se acabó, no es necesario mencionarlo, ahora tomas la semilla, dámela, y dime quién es. Puedo dejar de lado lo que has instruido ".

...

El rostro de Jiang Kang estaba pálido: "Luoluo, no digas tonterías".

Lu Shifeng agarró a Jian Luo: "Dado que otros no quieren decirlo, es inútil preguntar".

Jian Luo miró al Mariscal con sorpresa.

Lu Shifeng miró a Jiang Kang y dijo lentamente: "En cuanto a la persona que lo contactó para obtener las semillas, ya lo encontraron. Ayer, un grupo de marineros contratados por él fueron arrestados e ingresaron a la prisión militar".

? ?

Jian Luo se sorprendió un poco: "¿De verdad, tan suavemente?"

"¿De lo contrario?" Lu Shifeng ayudó a Jian Luo a abrochar el primer botón: "¿Necesitas que te transfiera un maestro para resolverlo?"

"..."

No tienes que hacerlo.

La conversación entre los dos era muy normal, pero Jiang Kang estaba completamente en pánico. Si tuviera que pensarlo, parecía que la persona no le había enviado ningún mensaje desde la tarde, pero aún tenía el último rastro. "De qué tonterías estás hablando, no entiendo".

Lu Shifeng lo miró de soslayo, y parecía que era una pérdida de tiempo decir una palabra: "No tiene que entender, recientemente se promulgará una nueva ley en el palacio, y la supervisión del crédito también será probado para los humanos, y los humanos con crédito completo pueden ingresar a la ciudad del cielo. evaluación de la cuenta ".

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt