123 ¿Huiste?

2.5K 559 55
                                    

Había un poco de vergüenza en el aire.

El pequeño dragón plateado se ve muy brillante a la luz. El pequeño no busca comida después de romper el caparazón como los dos hermanos. En cambio, presta mucha atención a su propia limpieza. En un lugar sucio, el pequeño cuerpo se sienta en el caparazón rojo, muy bien portado.

"Creo que podría ser solo un accidente", dijo Jian Luo.

Lu Shifeng levantó los párpados para mirarlo: "¿Por ejemplo?"

"Por ejemplo..." Jian Luo se estrujó los sesos y dijo tentativamente: "¿Tal vez no queda tinta en medio del proceso de teñido?"

El aire es un poco frío.

Lu Shifeng lo miró en silencio, la sonrisa de Jian Luo se congeló en su rostro, Lu Shifeng le dijo con el rostro en blanco que no era una broma muy divertida.

Jian Luo tosió levemente y rompió la olla: "Es tuyo de todos modos. Si no me crees, puedes hacer una prueba de paternidad".

Lu Shifeng dijo lentamente: "Yinhui y yo somos réplicas genéticas, y los descendientes nacidos son blancos y negros".

Fue solo entonces que Jian Luo recordó que todavía existía este problema, y ​​sus ojos se iluminaron: "Entonces, ¿qué quieres decir..."

Lu Shifeng dijo: "Incluso si el niño es gris plateado, no tienes que preocuparte. Ahora que se ha ido, cada dragón tiene el deber y la responsabilidad de cuidar al cachorro. No te dejaré ir, si es mio..."

Jian Luo lo odiaba por ser un pedazo de madera, pero no tuvo más remedio que preguntar: "¿Y si fuera tuyo?".

"Si es mío, seré responsable hasta el final, los traeré y lo haré ..." La voz joven parecía extremadamente madura y estable, y el rostro delicado miró a Jian Luo, pero era una rara firmeza "Yo también cuidaré de ti", dijo.

Al escuchar sus palabras, Jian Luo todavía tenía un poco de resentimiento en su corazón, pero ahora casi se ha ido, aunque sabía que las palabras de un hombre perro podrían no ser confiables, aunque realmente no planeaba confiar en un hombre. , aunque...

Justo cuando Jian Luo estaba en trance, Lu Shifeng agregó otra pregunta: "¿Somos socios legales?"

Jian Luo: "¿Eh?"

"Ya que tienes a mi hijo", los ojos rojos de Lu Shifeng lo miraron por un momento, ya pensando en dejar que Jian Luo se mudara, preguntó: "Entonces, ¿estamos juntos ahora?".

"..."

No puedo aceptar tus palabras.

De hecho, estas palabras son como un recipiente de agua fría que vierte a Jian Luo desde el principio hasta el final.

No sabía que decir, solo eran una aventura de una noche por el accidente de que los niños estaban unidos, incluso si el niño era suyo, pero no tenía una relación formal y legal con él, solo podían ser considerado como un familiar extraño.

Va a ser un extraño después de todo.

Esta comprensión hizo que de repente se quedara en silencio. Se sentó tranquilamente al lado de la cama y cayó en un largo silencio.

Lu Shifeng lo miró, la luz emocionada en sus ojos rojos se atenuó gradualmente, bajó los ojos, inconscientemente no hizo preguntas, incluso él mismo no sabía de qué estaba escapando, solo miró hacia afuera: "La medicina está lista . , lo traeré.

Jane volvió a sus sentidos y luego dijo rápidamente: "Está bien".

Dio dos pasos hacia adelante para mirar al cachorro de dragón que acababa de romper su caparazón. El segundo niño ya se había comido el caparazón. Después de estar lleno, miró al mundo con un par de ojos. Cuando Jane se acercó, el cachorro estaba atónito. Después de un tiempo, tomó la iniciativa de caminar en dirección a Jian Luo. Las piernas del pequeño no estaban completamente ejercitadas, y temblaba cuando caminó tres pasos. El cachorro de dragón recién nacido era tan pequeño como un puño. , y su cuerpo se balanceaba. , Debido al esfuerzo, habrá un pequeño sonido lechoso de zumbido, aunque es un trabajo duro, pero el objetivo es claro, es decir, caminar hacia Jian Luo.

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora