107 De lo contrario, retrocederá

2.4K 507 44
                                    

Los golpes en la puerta continuaron.

Jian Luo no tuvo otra opción, apretó los dientes y salió. Como estaba embarazada, era bastante pesado. De repente, su cuerpo era liviano y casi se cae. No podía controlar su postura y fuerza para caminar.

Afuera, Tie Zhu vio a Jian Luo, que casi se cae en el patio a través de la rendija de la puerta, tiró de su cuello y gritó: "Luo Luo, ¿estás bien?"

Jian Luo pasó por alto la mierda de pollo en el patio y se acercó para quitar el cerrojo: "Está bien".

De pie frente a él estaba Tie Zhu en su memoria. Su piel oscura y su encantadora sonrisa revelaron la simplicidad de un hombre de campo. Miró a Jian Luo y de repente sacó algo de su bolsillo: "Luoluo, ¿adivina qué? ¿Qué hice? ¿usted trae?"

Jian Luo se sentía culpable en ese momento y preguntó: "¿Qué?"

Tie Zhu tomó su mano y entró en la casa: "¡Este tipo de bebé no puede pararse en la puerta y decir, ven, pasa!"

"Eh, tú..."

Debido a la disparidad de fuerzas, Jian Luo fue atraída antes de que pudiera resistirse. Ahora su corazón se derrumbó y, antes de recordar la reacción, Tie Zhu se encontró con Lu Shifeng en la habitación.

Uno es un campesino con una camisa de tela, y el otro es un mariscal militar con un uniforme militar ortodoxo. Los dos se oponen, por extraños que quieran.

La escena fue vergonzosa por un tiempo.

Había un olor inexplicable en el aire.

El cuero cabelludo de Jian Luo estaba entumecido: "Eso..."

Tie Zhu y Lu Shifeng lo miraron al mismo tiempo y dijeron: "¿Quién es él?"

"Eso..." Los ojos de Jian Luo parpadearon: "Eso es todo, escucha mi explicación, no te emociones, no te emociones".

Los ojos de Jian Luo se movieron de un lado a otro entre Tie Zhu y Lu Shifeng. Finalmente, respiró hondo y le dijo a Tie Zhu: "Él es mi primo lejano y su apellido es Lu".

Tie Zhu no podía creerlo: "¿No eres huérfano?"

"..."

Jian Luo muerde la bala: "lo que dijiste, soy parte de la familia Jian, él es el primo lejano de la familia Jian, y él es mío".

Tan pronto como salieron estas palabras, Tie Zhu se sintió un poco culpable. Era estúpido y fácil de decir algo incorrecto, pero ahora está avergonzando a Jian Luo nuevamente. Tie Zhu también es una persona sencilla. Miró el brazo de Lu Shifeng: "Hermano, ¿de qué pueblo eres y cómo usas este tipo de ropa?"

Los ojos de Jian Luo se abrieron como platos. ¡Nunca esperó que su prima se acercara accidentalmente y pasara de largo!

Sin embargo, la escena del accidente que esperaba no sucedió. Lu Shifeng levantó los párpados, miró a Jian Luo y repitió: "¿Primo grande?"

Jane cayó ahogada.

Una mueca apareció en la comisura de la boca de Lu Shifeng, y Jian Luo parecía horrorizado.

Tie Zhu no notó la cautela y el nerviosismo de Jian Luo en absoluto, y su deseo de sobrevivir no era nada fuerte: "Eres el primo de Luo Luo y serás mi primo a partir de hoy, no te preocupes, venir aquí es es como venir a tu propia casa. Si tienes alguna dificultad, habla y haré lo mejor que pueda".

Lu Shifeng retiró su mirada de Jian Luo y volvió a posarse en Tie Zhu: "¿Cuál es tu relación con él?"

El corazón de Jian Luo dio un vuelco.

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaWhere stories live. Discover now