10 Ir a la base militar

6.3K 1.4K 55
                                    

El maestro Wang lo vio y estaba un poco orgulloso: "Este hermano, te aconsejo que no te rindas".

Jian Luo sacó un trozo de papel de su bolsillo y limpió la cara de su hermano menor, su voz era un poco más baja: "Sr. Wang".

El maestro Wang se sorprendió: "¿Qué?"

"Tenemos un dicho en la Tierra Antigua, eres un maestro, no sé si has oído hablar de eso", Jian Luo miró directamente a la mujer con una sonrisa en su rostro delicado.

El maestro Wang frunció los labios: "¿Qué?"

Jian Luo abrió ligeramente sus delgados labios y dijo palabra por palabra: "Los perros menosprecian a las personas".

La maestra Wang se quedó atónita por un tiempo. Le tomó mucho tiempo entender el significado de esta oración, y su rostro se puso blanco de inmediato: "¡Tú!"

"¿No está aquí para pasar por los trámites de suspensión?", Jian Luo levantó los párpados y la miró: "Deja de decir tonterías y hazlo rápido, tengo prisa".

El pecho del maestro Wang subía y bajaba enojado: "¡No te arrepientas!"

La brillante sonrisa en el rostro de Jian Luo: "Oh, estoy tan asustado".

"..."

¿Dónde se ha encontrado antes el maestro Wang con una persona así? Los pulmones de Jian Luo explotaron de inmediato.

Sacó el acuerdo con odio y esperó a ver la broma de Jian Luo cuando recibió el dinero. Quién sabía que la tarjeta de Jian Luo se acreditaría directamente en su cuenta.

Al devolver el acuerdo, Jian Luo dijo lentamente: "Sr. Wang, gracias por venir aquí, de lo contrario, Jian Sheng no sabríamos cuánto tiempo nos quedaríamos con usted, tsk, ¡afortunadamente lo descubrimos temprano!"

El rostro de la maestra Wang se torció por un momento. Levantó la mano y estaba a punto de golpear a alguien, pero tan pronto como levantó la mano, Jian Luo la agarró. Toda la cara del joven gentil e inofensivo se volvió sombría. Bajó la cabeza. levemente, las comisuras de su boca. Se rió y bajó la voz: "He instalado vigilancia en todo este patio".

El maestro Wang se sorprendió.

"Si te atreves a hacerlo", la boca de Jian Luo se profundizó con una sonrisa: "¿Lo publicaré en Guangwang para promocionarlo para la escuela?"

El corazón de la maestra Wang se hundió, agitó la mano y Jian Luo la soltó. Como resultado, retrocedió unos pasos debido al centro de gravedad inestable. Simplemente adivinó la piedra y se cayó, y estaba avergonzada: "Ah !"

Jian Luo la miró con condescendencia: "Oh, ¿por qué la maestra es tan descuidada?"

El maestro Wang lo señaló: "¿Sabes que hay piedras aquí a propósito?"

"¿Cómo puedo hacerlo a propósito cuando agitaste la mano?", La delicada carita de Jian Luo estaba llena de dudas: "Oh, ¿no debería el profesor Wang también despedirme?"

El rostro del maestro Wang se volvió azul y blanco.

Jian Luo es en realidad un estudiante, pero no está en la misma clase que Jian Sheng, y solicitó una licencia por enfermedad debido a su lesión.

El maestro Wang pareció recordar: "¡Te atreves a ser tan irrespetuoso, realmente no tienes educación, e inmediatamente te arrodillas y te disculpas! De lo contrario, definitivamente informaré a los de arriba para que te expulsen".

Jian Luo quería ser expulsado. Dio unos pasos hacia adelante para ayudar al maestro Wang con una actitud respetuosa: "Sr. Wang, duele cuando te caes. A decir verdad, realmente no lo dije en serio..."

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaWhere stories live. Discover now