86 ¿Padre te amo lo sientes?

3.1K 640 60
                                    

Jian Luo miró a Lu Shifeng, sus ojos se iluminaron y suspiró: "Esto es demasiado genial".

Lu Shifeng: "¿Eh?"

"Debe ser fresco sostenerlo en verano", dijo Jian Luo con honestidad: "Ustedes, los dragones, son muy buenos. Si quieren escamas, tendrán escamas. Cálido en invierno y fresco en verano".

"..."

Lu Shifeng guardó silencio.

Al ver que dejó de hablar, Jian Luo se sintió un poco avergonzado. Más tarde, se dio cuenta de que podría haber dicho algo malo, por lo que cambió de tema vergonzosamente: "¿Estás gravemente herido?"

Lu Shifeng lo miró con condescendencia, sus ojos indiferentes: "¿Por qué dices eso?"

"Porque cuando me mostraste la herida en tu brazo la última vez, esa pieza estaba llena de escamas", Jian Luo tiene una razón: "Entonces, ¿estás herido, es grave? ¿Qué dijo el médico? ¿Se puede curar?"

Tres preguntas consecutivas, una es más que una escultura de arena.

Lu Shifeng lo miró en silencio y finalmente dijo: "¿No tienes miedo?"

Esta vez, Jane se volvió tonta: "¿De qué tienes miedo?"

"..."

Los ojos se encontraron y se hizo el silencio.

Finalmente, Jian Luo reaccionó y de repente se dio cuenta de que Lu Shifeng lo había evitado durante los últimos días porque le tenía miedo a las escamas, ¿verdad?

Sólo... ¿eso es todo?

Jian Luo sintió que un grupo de cuervos podía volar sobre su cabeza. Odiaba que el hierro no pudiera convertirse en acero: "No tengo nada de qué temer, no es porque hayas visto escamas en tu cuerpo, olvidaste esa noche ... ."

Los ojos rojo sangre de Lu Shifeng se atenuaron.

Jian Luo, enojado, quería morderse la lengua, pero abrió la boca cuando no le prestó atención. Él la regañó: "Eso es lo que significa de todos modos. ¿No es normal que los dragones tengan escamas?".

De hecho, no dijo ninguna palabra conmovedora, pero inexplicablemente, parecía que alguien tomó una canasta del cielo y arrojó pequeñas flores afuera, todas las cuales cayeron sobre el corazón de Lu Shifeng.

Lu Shifeng miró a Jian Luo y, lentamente, una sonrisa se solidificó en sus ojos y las comisuras de su boca se torcieron.

Jian Luo levantó la cara y dijo ingenuamente: "Oye, en realidad te reíste".

El rostro de Lu Shifeng se inclinó y dijo: "¿Nunca antes me había reído?"

"Sí, sí", Jian Luo le tocó la barbilla y respondió con seriedad: "Pero parece que esa sonrisa es diferente a esta".

Lo que dijo era cierto.

Siempre pensé que la sonrisa de Lu Shifeng era extraña.

Específicamente, es similar a la mueca en la esquina de tu boca cuando estás pescando peces, y el director se para en la ventana trasera y te mira fijamente.

Por supuesto, lo que es más importante es que él siempre sintió que la sonrisa no llegaba al fondo de sus ojos y que no estaba realmente feliz.

Pero justo ahora, él sonrió, que era diferente de todas las sonrisas anteriores, era como una ciruela fría floreciendo en el viento, que era agradable a la vista y llena de admiración.

Lu Shifeng se sentó junto a la cama del hospital: "La función de la gente de la estrella oscura de secretar la hormona del placer de la dopamina se atenúa. Es normal que te sientas diferente".

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora