106 Dos sombreros verdes al mismo tiempo

2.8K 502 105
                                    

La canción de cumpleaños de Jian Luo continuó sin piedad, y Lu Shifeng hizo todo lo posible por controlar su expresión y no parecer tan triste.

Después de que Jian Luo despejó la escena, ella lo miró con ojos brillantes: "¿Cómo está?"

La portada de Lu Shi no tenía expresión: "¿Qué quieres decir?"

"¡Canción!", Jian Luo miró su expresión y se sintió un poco perdido. Se rascó la cabeza, un poco avergonzado: "¿Está desafinado? No canto a menudo, así que tengan paciencia conmigo..."

Lu Shifeng: "No".

Jian Luo se regocijó: "¿No es así? También creo que actué de manera supernormal, por lo que puedo cantar bien".

Lu Shifeng asintió.

Jian Luo lo miró con sospecha y quiso observar la expresión de Lu Shifeng. Después de todo, había trabajado muy duro durante el día y esperaba que el patrocinador reaccionara. Desafortunadamente, después de mirar durante mucho tiempo, no pudo ver. Por supuesto, el mariscal siempre está tan feliz y enojado, por lo que Jian Luo decidió juzgar unilateralmente que Lu Shifeng estaba feliz y no sabía qué hacer.

Además, pobre niño, no cumplió años, ¿no?

Jane se cayó y tomó la mano de Lu Shifeng: "Hay otra cosa que no puedes adivinar, ¡hice un pastel para ti!"

Lu Shifeng: "¿En serio?"

Jian Luo no dudó de él: "Por supuesto, ya sabes, tenemos la costumbre de apagar las velas en los cumpleaños, generalmente una cada año, pero tú ... a esta edad, escuché que eres quinientos Cuando sea viejo, haré cinco y seguiré el proceso".

Lu Shifeng: "Es un trabajo duro".

"Está bien, está bien, no es difícil".

Jian Luo lo llevó a la habitación interior. Efectivamente, tan pronto como se abrió la cortina, vio el pastel en la mesa redonda. El pastel era muy kawaii en su conjunto. Para satisfacer las preferencias de Lu Shifeng, Jian Luo estaba muy considerado Dibujé algunas pistolas en chocolate alrededor de los bordes, luego dibujé un pequeño dragón negro kawaii en el centro del pastel, y luego—

Se insertaron algunas velas en la cara del pequeño dragón negro.

Lu Shifeng se paró en la mesa, haciendo todo lo posible por mantener su expresión: "¿Tú diseñaste esto?"

Una expresión similar al orgullo apareció en el delicado rostro de Jian Luo: "Está bien, de hecho, solo estoy jugando".

"..."

Nadie te alaba.

Mirando la comida en la mesa, toda la comida es para niños, pasteles, quesos pequeños, postres, helados, frutos secos, llenos de inocencia infantil, nadie puede imaginar que este es el legendario militar desinteresado, de sangre fría y despiadado. cumpleaños del mariscal.

Lu Shifeng miró a su alrededor, debería haber pensado que era divertido, pero inexplicablemente, un sabor desconocido surgió en el corazón del mariscal. Este sentimiento lo hizo sentir un poco cálido, aunque el pastel estaba realmente pintado. Es feo, ha estado mucho tiempo. desinteresado en estos bocadillos.

Jian Luo se inclinó y dijo: "Me estoy quedando sin tiempo, así que he reunido mucho. La próxima vez haré otra cosa".

Lu Shifeng lo miró de reojo: "¿Quién te dio la idea?"

...

Jian Luo dijo: "No hagas preguntas tan desagradables en este momento, y ya casi no tengo velas, ¡así que date prisa y pide un deseo!"

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaWhere stories live. Discover now