178 Episodio 3: Hermanos del clan Dragón

726 139 21
                                    

...

Lu Chengyu se atrevió a decir que si este no fuera su propio hermano, ya tendría la necesidad de darse la vuelta e irse.

Por otro lado, mi hermana menor reaccionó muy rápido. Miró a la niña ansiosa con una sonrisa y dijo: "Hola". La niña con el bento estaba observada por ella y se puso nerviosa sin razón. Se puso de pie. y dijo con voz débil: "Hola, mi nombre es Shen Wenjing. Soy un estudiante de la Asociación. Sí, pertenezco a la tribu del Conejo de Jade". 

"¿Oh?" 

Las cuencas doradas de los ojos de mi hermana brillaban al sol. Por un momento, sus ojos eran los mismos que los de Nie Yan. El valor de la mercancía es igualmente indiferente: "Así que es del clan Conejo de Jade, es un placer conocerte", Shen Wenjing se sintió inexplicablemente incómoda.

Por el contrario, Lu Heizai no lo sintió porque era rudo y nervioso, y seguía diciendo: "Wenjing come aquí en Lianyi estos días, y trajo su propio bento, que cocina ella misma". Lu Chengyu miró hacia él y dijo sin contemplaciones: "¿Cocinaste solo?"

"Yo..."

dijo Lu Heizai, "Traje algo de comida seca, porque Wen Jing dijo que si ella come bento sola, otros podrían menospreciarla, así que la acompañé ". 

Lu Chengyu Mirando a Shen Wenjing, cuando esos ojos miran a una persona, le dará a la gente la sensación de que todos sus pensamientos están ocultos debajo de su nariz, mira por un momento y luego se burla: "Eso es todo ." 

"Vamos juntos".

 Lu Chengyu quería ver si este era el único medio que tenía: "¿No está bien ir a la cafetería a comer juntos?"

Shen Wenjing no quería estar con ellos, porque estas dos personas parecían amistosas, pero de hecho tenían una ventaja oculta, lo que le dio una especie de Era peligrosa, extremadamente peligrosa, ella no era rival para estas dos personas, y estas dos personas no eran su objetivo.

Además, ellos dos no son mi objetivo, así que ¿por qué querrían destruir mis buenas obras?

Pensando en esto, Shen Wenjing quiso negarse: "No, comeré solo ..."

Lu Chengyu le dijo directamente a su hermano: "El profesor le pidió a mi hermano que la cuidara. Si supiera que mi hermano solo dejarla comer la caja de almuerzo que él trajo y no cuidarlo para que comiera en la cafetería, ¿no tendrías un problema con tu hermano?

Estas palabras finalmente despertaron a Hei Zai.

Hei Zai se dio cuenta de repente, miró a Shen Wenjing que estaba a su lado y dijo: "Sí, si vas a la cafetería a comer con nosotros, los demás no te menospreciarán", Shen Wenjing se atragantó.

"Entonces vámonos", dijo Hei Zai con entusiasmo: "Vamos a comer juntos, me muero de hambre". No se atrevió a decir que no comió lo suficiente en este momento, estaba realmente agraviado.

Cuando Lu Chengyu vio que su hermano estaba de acuerdo, mostró una sonrisa significativa y le dijo a Shen Wenjing: "Hermano, si llevamos a la señorita Shen con nosotros, inevitablemente hará que la gente piense que la señorita Shen es solo por dinero. ¿Por qué no? ¿Llamas el dinero directamente a la señorita Shen?" ¿No sería mejor dejarla cocinar sola?" ¡

Por un momento, Hei Zai sintió que su hermano menor estaba muy pensativo!

Lu Chengyin se dio la vuelta y le dijo a Shen Wenjing: "Entonces te daré el dinero y podrás cocinar tú mismo, para que no tengas que ser cortés con nosotros".

En realidad, no era tan pobre como para no poder permitirse ir a la cafetería, solo quería aprovechar esta oportunidad para dejar que Lu Chengyin se quedara con ella al mediodía todos los días y, por cierto, se separara de sus hermanos menores. para aumentar la posibilidad de estar solo.

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaWhere stories live. Discover now