161 Propuesta inversa

2K 454 58
                                    

eeeeee Jian Luo miró el documento frente a ella y cayó en la contemplación.

Cuando se dio la vuelta, descubrió gradualmente que los registros de los dragones sobre los espejos eran muy pocos y vagos. La razón más probable fue que los dragones que salieron no estaban dispuestos a hablar sobre eso, y otra razón fue que Jian Luo solo sabía la ilusión de cada dragón, todos son diferentes y no tienen ninguna referencia.

Lo único que es seguro es que cuantas más veces te transformes en un reino, mayor será el peligro interior, pero lo que sigue es que cada vez que te transformes en un espejo, definitivamente se volverá más fuerte, muy fuerte, Lu Shifeng ha alcanzado el tercera vez Experiencia, esta vez, no tiene más remedio que retirarse.

"Cómo podría ser esto..."

Jane se quedó en la biblioteca por un día, pero el sonido de su pulsera de información lo despertó, fue Su Liang quien llamó.

Su Liang dijo: "Luoluo, ¿dónde estás? No te he visto en un día".

Jian Luo todavía estaba mirando esos documentos, lo que lo hizo sentir frío y nervioso, y cuanto más leía, más sentía que se enfrentaba a un gran enemigo. Llévate al cachorro contigo".

Su Liang: "¿Qué vas a hacer?"

Jian Luo no explicó mucho: "Te lo diré más tarde".

Después de colgar la comunicación, Jian Luo finalmente no pudo quedarse quieto. Se puso de pie y salió. Caminó afuera en poco tiempo. Solía ​​​​no estar familiarizado con el terreno de los militares. Al igual que su propia casa.

Jian Luo caminó cada vez más rápido, como si estuviera corriendo hacia alguien.

El resplandor de la tarde cayó sobre él, y rápidamente alcanzó la temperatura cálida que estaba cerca del verano. Caminó por el camino contra el sol, y la velocidad no fue lenta, incluso como si toda la persona fuera a quemarse por un momento.

"soltar"

Se abrieron las puertas del campo de entrenamiento.

Jian Luo estaba jadeando en la puerta. Cuando miró adentro, vio a Lu Shifeng parado en la plataforma de entrenamiento. No muy lejos, tres pequeños mocosos estaban practicando en la plataforma de operaciones. Detrás del mariscal estaba un grupo de maestros. Por primera vez para enfrentar al futuro Rey Dragón, todos los excelentes entrenadores del Clan Dragón vinieron, todos se pararon al lado de Lu Shifeng, y las estrellas se inclinaron ante su rey.

Hubo otro sonido cuando la puerta se cerró, y Lu Shifeng volvió la cabeza.

El sudor caía de las mejillas de Jian Luo y su rostro estaba sonrojado, como si hubiera algo de emoción que no estuviera oculta.

Jane dio un paso adelante, jadeando: "Tengo algo que decirte... decirte".

Lu Shifeng entregó la cosa en su mano al asistente a su lado y se acercó. Sacó una toalla de su bolsillo y limpió el sudor de Jian Luo. Su voz era baja y magnética: "Habla despacio, ¿para qué corres? "

Jian Luo respiró hondo, tiró de la mano de Lu Shifeng y dijo lentamente: "Ven conmigo".

Caminaron afuera. Este es el balcón con una vista amplia. Jian Luo se paró frente a Lu Shifeng. Era más de una cabeza más bajo que el Mariscal. Cuando los dos se pararon juntos, Jian Luo incluso tuvo que levantar la cabeza. Solo mira en él, cae el resplandor de la puesta del sol, y los dos están un poco más cerca.

Desde el punto de vista de Lu Shifeng, el rostro de Jian Luo estaba lleno de confusión y vacilación, como si dudara si hablar. ¿Qué diría? Lu Shifeng de repente sintió un poco de curiosidad. El espejo se ha ido, por lo que Jian Nan quiere hablar. a sí misma sobre las cosas que han allanado el camino?

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora