101 Te tomo como mi esposa

2.9K 604 83
                                    

Jian Luo no sabía que lo que a todos les interesaba no eran las frutas secas, sino a quién Lu Shifeng ayudó a publicitar.

A diferencia de Jianluo, los fanáticos de Jianluo son todos jóvenes que miran transmisiones en vivo, pero Lu Shifeng es diferente, sus fanáticos son de todas las edades, incluso no solo personas de Dark Star, sino fanáticos de todos los planetas principales.

Jian Luo miró los datos: "Wow, eres increíble".

A diferencia de su enfoque, Lu Shifeng estaba observando los comentarios desde el backstage. Originalmente, era solo una mirada casual. Cuanto más miraba, más oscuro se volvía el rostro del mariscal.

Jian Luo todavía está inmerso en la alegría de que alguien finalmente haya pedido frutas secas: "Parece que son alrededor de 20 millones de copias, ¡puedo ir con el jefe para discutir la cooperación!"

Lu Shifeng dijo con frialdad: "¿En serio?"

Jian Luo ignoró sus emociones y todavía estaba inmerso en la alegría de discutir la cooperación. Incluso encontró tiempo para contactar al jefe. Encontró la información de contacto de Nie Yan y convirtió la hora de Dark Star. Debería ser de noche allí. Después de las 11:00 reloj, el maestro de oro puede haberse quedado dormido.

¿Por qué no dejas un mensaje y hablamos de ello mañana por la mañana?

Pensando en esto, Jian Luo audazmente dejó un mensaje y dijo: "Jefe, jefe, tengo algo que ver contigo, por favor respóndeme cuando lo veas".

Para mostrar sinceridad, después de pensarlo, Jian Luo también adjuntó un lindo paquete de emoticonos de conejito en la parte posterior.

Después de enviar el mensaje, preparó un borrador en su corazón, cómo convencer a Nie Yan, después de todo, ¡este no es un pequeño negocio!

Lu Shifeng levantó la cabeza de los comentarios, vio la mirada pensativa de Jian Luo y entrecerró los ojos: "¿También leíste esas palabras?"

Jian Luo estaba pensando en algo cuando escuchó las palabras y asintió superficialmente: "Bueno..."

Lu Shifeng miró a Jian Luo, tratando de encontrar algunas pistas y opiniones sobre este asunto en su rostro.

"Ding-dong".

La terminal de información de Jian Luo sonó.

Había un mensaje de Nie Yan: "Sí, habla".

¡El jefe está en línea!

Una sonrisa apareció de repente en el rostro de Jian Luo y escribió rápidamente: "Buenas noches, jefe, no he dormido hasta tan tarde".

Tratar al jefe maestro dorado debería ser tan agradable como la brisa primaveral.

Sin embargo, el viento cálido de Jian Luo obviamente no calentó al mariscal en el sofá no muy lejos.Lu Shifeng entrecerró los ojos y abrió ligeramente los labios delgados: "¿Te sientes muy feliz después de leerlo?"

Tan pronto como Jian Luo terminó de responderle a Nie Yan, se distrajo por un tiempo. No escuchó la primera mitad y escuchó la pregunta sobre si estaba feliz. Asintió con decisión: "¡Estoy feliz!"

"..."

La temperatura en la habitación bajó un grado.

Esto también se debe a que Jane ha estado frente a Lu Shifeng durante mucho tiempo, por lo que no siente una hostilidad tan fuerte. Si alguien más viniera aquí, se asustaría por el impulso del mariscal y buscaría a su padre.

"Ding-dong".

Justo cuando Jian Luo quería hacer preguntas, hubo una respuesta.

Nie Yan: "No dormí, ¿por qué quieres venderme frutas secas?"

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaWhere stories live. Discover now