19 Celo del dragón

7.2K 1.3K 96
                                    

Jian Luo ahora lo encuentra difícil.

Originalmente pensó en no renunciar tan tarde, pero ahora parece que no se trata de si renunciará o no, sino de si aún puede vivir.

Lu Shifeng.

¿Por qué meterse con él, no es malo apreciar la vida?

Su Liang vio que la cara de Jian Luo cambiaba una y otra vez, jaló a Jian Luo y se sentó en el sofá: "Luo Luo, te has vuelto mucho más sensato desde la última vez que estuviste enfermo, aunque has olvidado muchas cosas , tu temperamento no es el mismo que antes, pero mi madre todavía está muy feliz. Para mi madre, mientras tú y tu hermano puedan estar bien, mi madre está dispuesta a hacer cualquier cosa".

El corazón de Jian Luo se apretó: "Mamá..."

"Mamá no quiere estar a la luz de las Estrellas Oscuras, y no quiero que seas el amante de Lu Shifeng. Mamá quiere que seas bueno, solo sé feliz", Su Liang tocó la cara de Jian Luo: "Aunque mi madre es incompetente, pero mamá nunca quiere que sacrifiques lo que quieres hacer".

Jian Luo suspiró: "Mamá, no te preocupes, realmente no tengo nada que ver con el mariscal, no te preocupes, fue realmente un accidente. En ese momento, después de que se cayó la cabeza, no fue fácil de usar, y Olvidé muchas cosas, pero en el futuro lo recordaré lentamente, no te preocupes".

Su Liang bajó la cabeza, una mirada extraña brilló en sus ojos.

"Yo..." Jian Luo frunció los labios, preguntándose si debería decirle la verdad a Su Liang: "Mamá, en realidad este cuerpo..."

Su Liang de repente tomó su mano: "¡Luoluo!"

Jane cayó por un momento.

"Mamá sabe, mamá sabe", los hermosos ojos de Su Liang brillaron con niebla, pero rápidamente sonrió y abrazó a Jian Luo: "Mientras vivas, puedes vivir".

Por un momento.

Jian Luo tiene sentimientos encontrados en su corazón.

No sabía hablar, y no podía estar seguro de que la pobre mujer ya sabía que su hijo no estaba allí.

Jian Luo nunca pensó en ocultárselo, y nunca tuvo cuidado de evitarlo, porque quería que la familia supiera la verdad de una manera relativamente amistosa.

Jian Luo le dio unas palmaditas en la espalda a Su Liang: "Mamá, salgamos de aquí en el futuro. Si me crees, te sacaré de aquí".

Su Liang dudó por un momento y finalmente asintió: "Está bien, mi madre cree en ti".

base militar.

Toda la base estaba envuelta en inquietud.

Por supuesto, no hay otra razón. Se acerca el período maníaco anual del clan dragón. Desde la antigüedad, el clan dragón será muy beligerante y sediento de sangre durante este período. El poder de lucha es extremadamente fuerte y es muy peligroso.

El pequeño asistente estaba muy angustiado: "Secretario Jin, ¿no irá el mariscal a extraterrestres este año?"

El secretario Jin también estaba muy preocupado: "Por lo general, el mariscal está peleando en este momento, pero este año es muy especial, varias galaxias alrededor han sido sometidas y ahora hay una comida en la estrella oscura que se adapta a su gusto, no lo hago". Creo que el mariscal se habrá ido".

El pequeño asistente tenía una cara amarga: "Pero el mariscal no puede sacar su ira del enemigo, por lo que tiene que sacar a nuestros soldados".

Durante este período de tiempo, Lu Shifeng preparó una prueba para todo el ejército. Casi todos los soldados tenían dos movimientos con él, y todos fueron reparados hasta el punto en que sus huesos estaban convencidos. ¿Cuántas personas tienen la fuerza para ir a la batalla para matar al enemigo.

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaWhere stories live. Discover now