45 No tengo nada que ver con Lu Shifeng

4.6K 831 77
                                    

Hubo un momento de silencio en la habitación.

Jian Luo notó este extraño silencio y se dio la vuelta, qué inocente, adivinando si había algo mal con Lu Shifeng en el ejército.

No, eso no es una coincidencia.

Pero no puedes preguntarte directamente si tu trabajo no va como esperabas. Si realmente golpeas el molde, ¿no agregaría combustible al fuego?

Lu Shifeng miró la comida en la mesa: "¿Quién la ordenó?"

"¿Eh?", Jian Luo todavía tenía un paquete de comida en la mano. Dijo: "Parece ser el pedido del Royal No. 1. Solo se envió a la puerta y se dijo que lo recogió". alguien. No sé quién fue.

Lu Shifeng golpeó la mesa con las yemas de los dedos, no había alegría ni enojo en el rostro del mariscal, pero sus pensamientos estaban muy activos.

Solo hay un puñado de personas que califican para Royal One.

Zhan Wentai se quedó en Phoenix Terrace todo el año y básicamente fue excluido. El emperador ya estaba en el palacio, por lo que fue excluido.

Nie Yan?

No es imposible.

Lu Shifeng levantó los párpados y miró a Jian Luo: "¿Cómo lo conseguiste?"

Cuando se trata de este Jian Luo, me emociono. Probablemente todos tengan la mentalidad de demostrar su valía o presumir un poco. Jian Luo no pudo ocultar su alegría: "¡Recibí 88888 torpedos de él!"

...

Lu Shifeng se quedó en silencio por un momento: "¿Eso es todo?"

? ? ?

Un signo de interrogación apareció en la cabeza de Jian Luo y llegó una inexplicable sensación de victoria o derrota: "Este es el regalo más grande que he recibido desde la transmisión, nunca lo había recibido antes, y toda la red de transmisión en vivo de Jinjiang rara vez es así". .situación."

Lu Shifeng ajustó su postura sentada y dijo casualmente: "¿Nadie te dio regalos antes?"

Se cepilla mucho.

Nunca había visto a Jane tan caliente.

Jian Luo dijo con confianza: "Sí, pero este caballero lo cepilló en el momento adecuado. Este es el reconocimiento de mi cocina. Tal vez sea mi verdadero admirador".

¿Verdadero fanático?

Lu Shifeng se burló.

Jian Luo miró la apariencia infeliz del Mariscal y no pudo entender lo que estaba pensando, por lo que solo pudo decir: "Entonces lo enviaré".

Se dio la vuelta y estaba a punto de irse cuando escuchó una voz desde atrás: "Espera".

Jian Luo hizo una pausa y escuchó a Lu Shifeng sentarse un poco, su rostro un poco distraído: "Haré que alguien lo envíe por ti".

"¿Eh?", Jian Luo sostuvo la entrega y dudó: "¿No es esto bueno?"

Lu Shifeng levantó las cejas: "¿No es solo en la comunidad, de qué tienes miedo?"

También.

Jian Luo se sintió aliviado: "Bueno, esto se entregará antes, todavía está caliente, no sabrá bien después de mucho tiempo".

El mariscal se burló una y otra vez: "No te preocupes".

Así que se envió esta desafortunada comida para llevar, y Jian Luo no sabía qué pasaría después.

Después de la comida, un mesero vino a limpiar la mesa y también trajo la fruta cortada después de la comida.La fruta sagrada del dragón fue cortada y colocada en el plato, que se veía muy bien.

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaWhere stories live. Discover now