84 No hay nada bueno para un hombre.

2.9K 649 70
                                    

Jian Luo no esperaba que hiciera esa pregunta.

Como si el ayudante estuviera listo para luchar contra esta pregunta hasta el final, miró a Jian Luo por un momento, como si quisiera pedir una respuesta para sí mismo.

Jian Luo solo hizo una pausa de dos segundos y luego sonrió: "Definitivamente me gusta".

La mano del ayudante se curvó inconscientemente.

Jian Luo se enderezó, cuando se enfrentó al ayudante, no entró en pánico y dijo lentamente: "Él es el padre de mi cachorro, ¿por qué lo odio?".

El ayudante dejó el formulario de registro de información en su mano y preguntó: "¿No son ustedes los humanos los más exigentes con el amor?"

Jian Luo levantó las cejas: "¿El ayudante también se inclinará para comprender la cultura humana?"

El ayudante no habló.

"No me importa lo que pienses, pero hay una cosa que espero que puedas pensar con claridad". Jian Luo abrió la claraboya y dijo con elocuencia: "Quien quiera es libertad, y no importa si te gusta Lu Shifeng , incluso si te gusta Lu Shifeng. No es nada, pero te recuerdo amablemente que Lu Shifeng puede enamorarse de ti hagas lo que hagas, pero para mí, definitivamente no se enamorará de ti".

Los ojos del ayudante se hundieron.

Las palabras de Jian Luo fueron suaves, pero en realidad no tenía una espina fuerte, pero tenía mucha confianza, un tipo de confianza que favorecía, un tipo de confianza en sí mismo que ponía celosa a la gente.

Jian Luo bostezó: "Tengo sueño, así que no enviaré al ayudante".

El ayudante se levantó y le hizo una reverencia antes de irse.

Después de que se fue, toda la habitación quedó en silencio y el rostro de Jian Luo se hundió, no porque estuviera enojado con el ayudante, sino porque estaba enojado consigo mismo.

No había otra razón. Cuando el ayudante le preguntó si le gustaba Lu Shifeng, dudó. Aunque no era nada en absoluto, el corazón de Jian Luo se suspendió. Enamorándose, incluso si no lo ha comido antes. Cerdo, ten ¿Alguna vez has visto correr a un cerdo?

"De ningún modo..."

Jian Luo caminó hacia un lado y cayó sobre la cama, cubriéndose la cabeza con un dolor de cabeza, rodando dos veces y luego suspirando profundamente.

Había un hecho que parecía estar frente a él.

él piensa

Probablemente le guste un poco Lu Shifeng.

¿Qué te gusta de Mr. Marshal? Por supuesto, le gustaba mucho esa cara, porque originalmente era un control de cara, pero... Cuando te gustaba la cara antes, también puedes decir que no te gusta sin vacilación ¿Por qué dudas ahora?

Jian Luo, ¿por qué dudas?

Acostado en la cama por un tiempo, sintió que iba a suspirar sin aliento en su vida. Jian Luo se sentó y no podía conciliar el sueño sin importar qué. Ya era de noche, pero no dormía, y la información No se pudo usar la pulsera Ahora, el último equipo de entretenimiento se ha ido, y toda la persona parece haberse convertido en un pescado salado.

Jian Luo suspiró: "¡Leamos libros!"

Cuanto más leía el libro de medicina, mejor se volvía. Muchos de los libros anteriores eran para acondicionar el cuerpo, y eran dietas medicadas con varios alimentos. Muchos de ellos eran combinaciones de alimentos comunes, y se usaban para tratar muchos problemas físicos menores. enfermedades

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaWhere stories live. Discover now