153 Educación de los cachorros de dragón.

2K 455 20
                                    

Ya era de noche cuando Jane se fue a casa.

Algunos cachorros han comenzado recientemente a tomar clases. No sé qué salió mal. También puede deberse a una pequeña relación con Jian Luo. Cada uno de ellos está lleno de resistencia a la clase, especialmente Long Aotian. recibir sobre él:

"Su Alteza es traviesa otra vez en clase hoy".

"Segunda Alteza claramente sabe la respuesta, pero el maestro todavía no habla cuando lo llama por su nombre".

"Su Alteza está haciendo la tarea para que mi hermano la copie".

?

Jian Luo duele cuando ve estos cerebros. De hecho, siempre se ha tomado la educación de los niños más en serio, amémoslo, pero cuando se trata de algunos temas importantes de principios, Jian Luo no puede decir lo contrario.

Pensando en esto, cuando llegó a casa, lo primero que pensó fue en educar a unos niños peludos, en cuanto se abrió la puerta, los niños estaban todos haciendo sus tareas, crecieron mucho y solo tenían el tamaño de una palma antes. , Han pasado cuatro o cinco meses, y es un poco del tamaño del secador de pelo de Peppa Pig, especialmente el pequeño dragón plateado, que brilla intensamente bajo la luz, y las escamas plateadas son muy hermosas.

En cuanto a su hermano, dos cachorros negros, desde carbones pequeños hasta carbones grandes.

El pequeño dragón negro no se ve tan agresivo como su padre, y cuando es obediente, se sienta en la silla como un gato perezoso.

"¡papá!"

Mi hermana notó el movimiento por primera vez.

Cuando ella gritó así, los otros dos cachorros también notaron el movimiento. También miraron y estaban muy emocionados, especialmente Long Aotian. Jian Luo sospechó que una ráfaga de viento acababa de barrer un ratón negro. Corriendo frente a él, seguía gritando y gritando.

No nos habíamos visto en uno o dos días. Long Aotian se puso en cuclillas sobre el hombro de Jian Luo y frotó su cabeza contra él, se frotó la cara, se frotó la ropa y gritó para expresar sus emociones.

Jian Luo tocó al cachorro y dijo suavemente: "Papá, papá ha vuelto".

Recogió a los tres pequeños restantes y comenzó a revisar la tarea, recordando las cosas sin terminar, y de nuevo malhumorado: "La maestra dijo que eres muy desobediente en la escuela, y nadie ha terminado la tarea excepto tu hermana, ¿verdad? ! ?"

Los cachorros de dragón lo miraron sin comprender.

Jian Luo puso a tres de ellos sobre la mesa y los dejó sentarse en fila, luego se miraron entre sí: "¿Es cierto?"

Los tres cachorros se miraron entre sí, probablemente porque no esperaban que el maestro los demandara. Después de todo, era tan joven que no podía ocultarlo. Long Aotian fue el primero en asentir, mirando la apariencia pequeña y arrogante. , como si acabara de salvar el mundo. .

Jian Luo casi se rió enojado: "¿Todavía te sientes orgulloso?"

Long Aotian lo miró con recelo.

Jian Luo estaba a punto de luchar contra el dragón, pero aún tenía su última paciencia: "¿Por qué no terminas de escribir?"

Puede ser que cuando rara vez era tan solemne, los tres cachorros sintieron claramente que su padre estaba enojado, y Long Aotian quería acercarse y abrazar a Jian Luo, pero Jian Luo presionó su cabeza y lo dejó reflexionar sobre sí mismo primero.

En este momento, la hermana a su lado habló, su voz era suave pero limpia: "Hermano, ayúdame a vencer la pelota".

?

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora