166 Ceremonia de la boda

2K 442 17
                                    

Afuera había un rayo de alegría y Jane subió al auto.

Esta vez la boda fue más grandiosa. En otras palabras, Lu Shifeng no pensó en hacerlo simplemente, con linternas en todas partes, e incluso Longgu colocó pancartas rojas en todas partes para seguir las costumbres de los seres humanos. A los dragones les gusta el negro. Los dos colores del rojo no entran en conflicto con el rojo de los seres humanos.

Cuando Jian Luo llegó al Valle del Dragón, casi no se dio cuenta de que este era el Valle del Dragón que había visto antes. Había mundos coloridos en todas partes, deslumbrantes, y había gente en todas partes. El campo de nubes originalmente vacío estaba lleno de banquetes, gente. yendo y viniendo Los invitados eran ruidosos, pero animados y radiantes.

El ritual más importante de la raza del dragón es concluir un contrato de pareja bajo el árbol divino.

Cuando llegó Jian Luo, muchos ancianos del clan dragón ya estaban allí, y sus ojos estaban llenos de amor cuando miraron a Jian Luo. La mayoría de los ancianos del clan dragón eran dragones viejos que tenían decenas de miles de años. la última vida ya sea deambulando o durmiendo en el abismo del Valle del Dragón, apenas apareciendo.

Estos dragones solo aparecerán cuando haya un gran evento en el clan dragón, y una de estas cosas es la boda del rey dragón.

El anciano parado en el medio tenía los cuernos completamente blancos y parecía de cabello blanco, saludó a Lu Shifeng y Jian Luo: "Niño, ven aquí".

Jian Luo estaba un poco nerviosa, porque Lu Shifeng no tenía padres vivos, por lo que la fea nuera no necesitaba ver a sus suegros, pero lo que no esperaba era que al enfrentarse a algunos ancianos. , todavía era cobarde, aterrorizado y asustado.

Lu Shifeng sintió el nerviosismo de Jian Luo, apretó la mano de Jian Luo, le dio fuerza en silencio y susurró: "Vamos".

Jian Luo lo miró, realmente no demasiado nervioso, y asintió levemente: "Está bien".

Los dos caminaron juntos hacia el frente. La hierba en Longgu era suave y el aire fresco. Dando unos pocos pasos lentamente atrajo la atención de todos. Cuando finalmente se pararon frente al anciano, las palmas de Jian Luo parecían estar sudorosas.

El anciano levantó lentamente la cabeza, puso su mano sobre la cabeza de Jian Luo y murmuró algo en su boca, como un rugido de dragón bajo y como un encantamiento murmurado. Hubo una sensación de frialdad entre las cejas, y cuando Jian Luo regresó a sus sentidos, el anciano ya había retirado su mano.

Lu Shifeng se inclinó con él.

El anciano juntó lentamente las palmas de las manos y dijo: "Ve".

Jian Luo fue arrastrado por Lu Shifeng hasta el próximo anciano. Antes de eso, sabía que habría algunas ceremonias de bendición, pero nadie se lo dijo en detalle. Afortunadamente, Lu Shifeng era bastante confiable. Con él, no hice avergonzado, y en general fue suave.

finalmente

Bajo el testimonio de todos los ojos, se completó la ceremonia de bendición.

Jian Luo se hizo a un lado obedientemente, esperando el sacrificio más solemne e importante al final de la ceremonia. La velocidad del viento a su alrededor se aceleró inconscientemente, casi en un abrir y cerrar de ojos. Varios ancianos que estaban de pie en el suelo De repente desaparecieron, reemplazados por algunos dragones que volaban en el aire, dragones gigantes, algunos dragones que se agitaban en el mar de nubes, y el sonido de los rugidos del dragón vino desde lejos, resonando a través de la tierra del Valle del Dragón, e incluso en la ciudad de el cielo sobre el cielo.

No solo estos pocos.

Muchas razas de dragones se convirtieron en su forma original y volaron hacia el cielo. El dragón ruge sinfonía, y las bolas luminosas verdes alrededor del árbol de dios comenzaron a aumentar, y gradualmente llenaron el área circundante. Sus ramas comenzaron a crecer, y el imponente gigante El árbol hizo un crujido cuando se movió.

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaМесто, где живут истории. Откройте их для себя