137 Sepárate

2.4K 541 35
                                    

Cuando Jian Luo escuchó esto, su corazón roto salió al instante.

Abrazó a su hermana y le tocó la cabeza: "Nos vamos a casa y pronto nos iremos a casa".

Long Aotian, que no estaba muy lejos, parecía haberse calmado también. Después de descubrir que la lucha era inútil, se agachó obedientemente contra la pared de vidrio. La dirección del cachorro de dragón era hacia Jian Luo, y lanzó una mirada esperanzada. a él, esperando que su padre lo haría Puedes venir y salvarte.

Esos ojos miraban a Jian Nan y su corazón se sentía como si le perforaran una aguja. Inconscientemente dio dos pasos hacia adelante, y el médico detrás dijo: "No cruce la línea de advertencia, esto puede afectar los resultados de la prueba, y puede ser necesario más tarde. Una vez más, puede estar seguro de que nuestra tecnología no hará que su pequeña alteza se sienta incómoda ".

Cuando Long Aotian vio a Jian Luo caminando hacia él, no pudo agacharse más. El pequeño cachorro saltó sobre la pared de vidrio y balbuceó sin parar. Cada pieza de sus escamas revelaba ansiedad y ansiedad. Al principio, tomó el cuerno de dragón. La de arriba, y más tarde la encontró inútil y empezó a intentar golpearla con el cuerpo.

Jian Luo tenía prisa, sus lágrimas estaban a punto de caer, pero ya era demasiado tarde para digerir sus sentimientos. Como madre, tenía aún más miedo de que el niño lo lastimara, por lo que le dijo al médico: "¿Puedo hablarle?"

El doctor vaciló por un momento: "Sí".

Le dieron a Jian Luo un pequeño botón para la comunicación, a través del cual el sonido podía transmitirse al vidrio. Jian Luo caminó apresuradamente hacia el niño. Reprimió las emociones en su corazón y dijo con voz suave: "¿Cachorro?"

Long Aotian gritó de agravio.

El niño probablemente estaba tan enojado que incluso se olvidó de hablar, y solo usó su voz para expresar su descontento, pero afortunadamente, aunque se olvidó de hablar, pudo entender lo que dijo.

Jian Luo dijo: "Está bien, no tengas miedo. El tío y la tía están revisando tu cuerpo. Después de revisar tu cuerpo, no siempre te resfriarás, así que puedes salir a cazar con papá".

Long Aotian se sorprendió cuando escuchó la palabra "caza".

En el mundo de los niños, la caza es equivalente a tener algo para comer, y el padre que tiene algo para comer le hará unas deliciosas albóndigas, y los hermanos y hermanas menores no tienen por qué morirse de hambre, entonces la caza es lo mejor, lo mejor. El mejor juego.

"chirrido"

Long Aotian se agachó y le gritó a Jian Luo.

Jian Luo dijo apresuradamente: "¿Todavía recuerdas lo que dijo papá? Solo un dragón fuerte es un hombre maduro y estable, Cub es un hermano mayor y todos tus hermanos y hermanas menores te están mirando. Papá cree que lo que puedes hacer es ¿no?"

Algunas palabras Long Aotian no puede entender, pero probablemente entiende un significado, ¡un hombre no tendrá miedo!

Long Aotian es un dragón que se respeta a sí mismo. Inmediatamente se sentó, dejó escapar un suave grito y finalmente dejó de golpear la pared. Después de acostumbrarse a la temperatura y la luz de la pared de vidrio, en realidad no tenía tanto miedo. dio una vuelta en la pared de cristal, con la cabeza en alto, como si fuera un líder que se dirige al campo.

"chirrido"

Le gritó a Jian Luo nuevamente, y su orgullo atravesó el cielo.

Jian Luo se rió: "En, ¡Zaizai es de hecho un hombre que no tiene miedo en absoluto!"

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant