52 Humano celoso

4.1K 827 80
                                    

Se puede decir que toda la mesa del comedor está repentinamente en silencio, e incluso siendo tan lento como Jian Luo, ¿se puede considerar que siente que dijo algo que no debería decirse?

Jian Luo vaciló: "¿Qué pasa?"

Los dragones y los dragones se miraron entre sí, y sus corazones estaban bastante complicados. Si lo decían, el Mariscal podría estar descontento. Si no lo decían, se comerían a Luoluo. Si ni siquiera decían la verdad, realmente no fue suficiente ¡Amigos ahora!

"..."

Después de un triste silencio, alguien con la conciencia tranquila finalmente dio una respuesta de compromiso: "Esto se va a dividir en dragones".

"Sí, sí", un pequeño soldado también repitió: "Y dependiendo de la situación, las escamas del dragón en realidad cambian".

Jian Luo tenía mucha curiosidad: "¿En serio?"

El soldadito se mordió la cabeza y asintió: "Sí, por ejemplo, puedes ver que mis escamas están frías ahora, pero si como después de un tiempo, la temperatura cambiará".

Otro dijo: "Mis escamas están calientes en este momento".

Jian Luo era muy curioso.

Cuando el soldado vio sus ojos brillantes mirándolo, sonrió tímidamente: "¿Quieres tocarlo?"

Jian Luo no pensó que esto fuera algo imposible, así que asintió y se sorprendió mucho: "¡Eres un dragón dorado!"

La cara del soldadito estaba un poco roja: "Sí".

La carrera de dragones es en realidad una raza muy orgullosa en sus huesos, pero no lo muestra demasiado entre semana. Ahora que Jian Luo me pregunta, no puedo evitar ser un poco tímido y un poco orgulloso, especialmente cuando miro con tanta admiración y sorpresa.

El soldadito tosió levemente: "Golden Dragon no es nada especial..."

"Es muy hermoso", Jian Luo ama tanto el oro que el brazo del dragón frente a él tiene una capa de escamas doradas claras, que brillan al sol y son extraordinariamente hermosas.

Jane cayó aturdida y levantó la cabeza.

Lu Shifeng lo miró con condescendencia y dijo solemnemente: "¿Qué estás buscando a tientas?"

"..."

Jian Luo estaba muy agraviado: "¡Obtuve el consentimiento de los demás!"

"¿Puedes tocarlo si estás de acuerdo?" Lu Shifeng lo empujó a un lado y se quedó allí: "Come tan pronto como comas, no hagas nada".

Jian Luo hizo un puchero.

Los pocos soldados estaban muy nerviosos cuando vieron el sello cuando aterrizaron. Primero, fue porque la coerción del Rey Dragón realmente no era abrumadora. Segundo, también fue porque cuando todos eran dragones jóvenes, ¿cuál no pasó el entrenamiento del Rey Dragón? Rey Dragón? de?

¡Todo está sombreado!

Los soldados eran luchadores despiadados en el campo de batalla, y frente a Lu Shifeng, todos eran inexplicablemente honestos, como estudiantes de primaria viendo al director.

Lu Shifeng los miró y dijo: "Cómanlo abierto, si no es suficiente, que lo entreguen desde la cocina".

Los soldados dijeron honestamente: "¡Sí!"

Luego, Jian Luo fue apartada y devuelta a su puesto de ollas calientes. Jian Luo estaba muy insatisfecha: "Realmente no me obligué a tocar las escamas de otras personas".

Lu Shifeng se sentó a su lado: "Lo sé".

Jian Luo tenía curiosidad: "¿Sabes que todavía hablas de mí?"

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaWhere stories live. Discover now