114 Hijo de Lu Shifeng

2.9K 571 72
                                    

Después de que la secretaria Kim se fue, los disparos tampoco terminaron.

Jian Luo nunca había estado familiarizado con este ayudante, por lo que dijo suavemente: "Bueno, ayudante, ¿será demasiado difícil para ti quedarte allí, venir y sentarte?"

El ayudante se dio la vuelta y miró a Jian Luo, dijo: "Está bien, no estoy trabajando duro".

Jian Luo dudó por un momento. Había un pequeño congelador en la habitación, que contenía su propio helado especial y pequeños postres. Aunque no era un buen momento para comer, todavía se puso de pie y sacó los pasteles del congelador en Para aliviar la atmósfera incómoda, ponlo sobre la mesa.

Jian Luo tomó la iniciativa de decir: "Hice todo esto por casualidad. Si a su ayudante no le disgusta, puede intentarlo".

El ayudante no dijo si intentarlo o no. Con una cara seria, le dijo a Jian Luo: "Sr. Jian, en realidad estoy aquí. Tengo una cosa más que decirle".

La mano de Jian Luo tembló, la atmósfera exterior era demasiado seria, se sintió un poco asustado: "tú dices".

El ayudante Shen Ning se tomó un momento antes de decir: "Así es, nuestro buque de guerra de hecho fue atacado. Usted sabe que debemos hacer todo lo posible para proteger a Su Majestad. El mariscal ya ha liderado a las tropas y la potencia de fuego del oponente es muy feroz, entonces. .. "

Jian Luo se asustó cuando lo escuchó: "¿Entonces?"

"No hay certeza en el campo de batalla", dijo el ayudante: "Así que también existe la posibilidad de la desgracia. Los adultos me pidieron que viniera aquí, uno es para querer que te proteja y el otro es para dejarme decirte". Una cosa."

Jane cayó en el sofá, su corazón se levantó por completo, dijo: "¿Qué?"

El rostro del ayudante era severo: "Espera que si se encuentra con algún accidente, usted y el niño puedan elegir confiar en ellos. Los adultos dijeron que Lord Nie y Lord Sacrifices son personas muy responsables..."

"..."

Jian Luo se quedó sin palabras.

Originalmente, todavía estaba un poco nervioso, pero cuando dijo esto, gradualmente cambió de preocupación a enojo desde el fondo de su corazón.

Jian Luo estaba tan enojado que se rió: "¿Cuándo es todo esto, no piensas en cómo encontrar refuerzos y no lo ayudas, sino que dices esas últimas palabras aquí?"

El ayudante se quedó desconcertado.

Jian Luo estaba bien de todos modos, así que se abrió y dijo: "No soy lo suyo, es difícil para él pensar en la distribución de la propiedad en este momento, escuche con atención, si algo le sucede, le daré el niño". a la familia del dragón para criar, En cuanto a con quién estoy, no te importa ".

Él mismo no sabía por qué estaba enojado, de todos modos estaba infeliz.

Esperaba que Lu Shifeng pudiera vivir bien y que estuviera a salvo.

Puede que esté un poco enojado porque Lu Shifeng quería dárselo a otra persona de inmediato, como si se entregaran algo, ¡pero él es una persona real!

El ayudante lo observó y determinó que la ira de Jian Luo no era falsa, tomó un trozo de pastel de la mesa y dijo: "En realidad... no hay otra manera".

Jian Luo sospechaba: "¿Qué?"

Sosteniendo el pastel en su mano, el ayudante dijo: "Escuché que su objetivo no es solo su majestad, sino también usted".

Jian Luo se sorprendió por un momento, luego se señaló a sí misma: "¿Yo?"

"Sí", el ayudante levantó los párpados para mirarlo, y el joven que siempre había estado en silencio dijo: "Silver Ash pidió que si estabas dispuesto a ser un invitado en su buque de guerra, abandonarían el ataque".

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaWhere stories live. Discover now