113 Llegó la fecha de vencimiento

3.1K 534 142
                                    

Jian Luo se sorprendió cuando vio los comentarios en Internet.

Lu Shifeng se cambió de ropa junto a la cortina y, cuando salió, llevaba dos pijamas de oso en los brazos.

El pequeño emperador estaba esperando en el sofá afuera, no tenía nada que hacer, pero cuando vio a Lu Shifeng, especialmente el pijama en manos del mariscal, sus ojos se abrieron: "¡Guau, tan lindo!"

La tapadera de Lu Shi no tenía expresión.

El pequeño emperador está activo y activo: "¿Dónde compró su ropa el tío del emperador?"

Lu Shifeng finalmente lo miró de nuevo y abrió sus delgados labios bajo la mirada expectante del pequeño emperador. Su actitud fría y dura habitual era en realidad un poco más orgullosa y orgullosa, y un poco complaciente: "Jian Luo lo envió".

El pequeño emperador se atragantó.

¡Inexplicablemente, sintió que había comido!

Jian Luo, que todavía estaba leyendo las noticias, de repente escuchó su propio nombre, inclinó la cabeza y escuchó por un momento, y luego fue un poco cauteloso, de hecho, la ropa no fue hecha por él, sino por Su Liang. Cuando se publicó, no pudo refutarlo, por lo que solo pudo seguirlo.

Lu Shifeng le dijo al emperador: "¿Cuántos días permanecerá aquí su majestad?"

El pequeño emperador no estaba satisfecho: "¿Tiene el tío Huang tanta prisa por ahuyentarme que todavía estoy de visita en privado en microservicio?"

Lu Shifeng lo miró con condescendencia: "Su Majestad ha estado aquí durante dos días, ¿no ha visitado lo suficiente?"

"..."

Eres tan molesto.

El pequeño emperador no abrió el bosque: "No tengo suficiente. La gente de los elfos es guapa, la comida cocinada por Luoluo es deliciosa y las pequeñas cosas mágicas aquí son divertidas. Es imposible caminar, y nunca me iré en esta vida".

Lu Shifeng se burló.

Este sonido no contiene ningún significado, pero solo hace que el pequeño emperador sienta un escalofrío en la espalda.

El pequeño emperador murmuró: "Bueno, no seré una bombilla la próxima vez, ¿de acuerdo?"

Lu Shifeng se burló nuevamente: "Parece que Su Majestad entiende bastante bien su propia posición".

"..."

Jian Luo en la cama no escuchó muy claramente, y los escuchó charlando afuera, sintió que no era bueno para él estar sentado en la cama todo el tiempo, así que se cambió de ropa y salió.

Jian Luo también se cambió a su ropa normal, con un pijama en las manos.

Tan pronto como el pequeño emperador vio su pijama de venado, sus ojos brillaron: "Míralo, Luoluo".

El estilo de este pijama es bastante lindo. Los personajes de arriba son todos versiones Q, con ojos grandes, un cuerpo redondo y una actitud ingenua, lo que hace que las personas se sientan tiernas cuando los miran.

En la era interestelar, no sé por qué no existe tal método de pintura, la gente se inclina más por el realismo, por lo que la ropa diseñada por Jian Luo está casi agotada.

Por lo general, solo él y Lu Shifeng pueden ver los estilos de pijamas del otro, pero Lord Marshal nunca elogia un vestido tan lindo, por lo que Jian Luo apenas puede recibir cumplidos. ¡No esperaba ganar la confianza del pequeño emperador hoy!

Jian Luo dijo: "Este es un estilo que diseñé yo mismo. Es relativamente simple, pero no fue hecho por mí. Fue cosido a mano por mi madre y no se puede comprar en el mercado".

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora