138 Los dragones dominantes se enamoran de mí

2.6K 546 73
                                    

"soltar"

Sonó un timbre.

Jian Luo originalmente llevó al niño a descansar en la habitación, pero cuando escuchó un sonido afuera, dudó y fue a abrir la puerta. Después de abrir la puerta, no se sorprendió al ver a un hombre alto parado afuera.

Lu Shifeng dijo: "¿Por qué no me saludaste?"

"¿Qué?", ​​Preguntó Jian Luo inocentemente, "¿Qué saludo?".

Lu Shifeng entrecerró los ojos y dijo: "Se trata de mudarse".

Jian Luo se dio cuenta de repente y dijo: "Oh, este asunto, ¿no estás ocupado? No lo dije. ¿No sería suficiente que el secretario Jin te notifique?"

...

Lu Shifeng fue paciente: "Al menos deberías discutirlo conmigo".

Jian Luo se apoyó contra la puerta: "¿Ni siquiera tengo derecho a dormir donde estoy?"

Aunque no pelearon, Jian Luo no siseó para revelar el fondo, pero la atmósfera estaba llena de un fuerte olor a pólvora. No se negó a verlo, pero todo su cuerpo estaba lleno de resistencia. Era poco tiempo después, se juzgó la actitud antes y después de dos personas.

Lu Shifeng miró adentro. Las tres pequeñas mierdas en el sofá estaban comiendo pasteles. El familiar olor a leche era delicioso. En el pasado, cuando Jane Luo estaba cocinando, sin importar lo que hiciera, definitivamente tendría su parte, pero ahora no queda nada. .

...

Lord Marshal sintió la presión.

Lu Shifeng dijo: "¿Quién se metió contigo?"

Jian Luo se burló, y ahora lo mira más y se siente desconsolado: "Nadie, gracias por su preocupación, si no hay nada más, buenas noches".

?

Al ver que la puerta estaba a punto de cerrarse frente a él, en el último momento, Lu Shifeng extendió la mano y presionó contra la puerta, y justo en frente de Jian Luo, la puerta fuerte y fuerte se bloqueó repentinamente con fuerza, debido a la fuerza. , el borde de metal de la puerta incluso parecía ligeramente deformado, pero las partes que causaron esta situación hicieron la vista gorda.

Lu Shifeng miró a Jian Luo, no por un momento: "Habla claramente".

...

Jian Luo se recuperó del shock.

Lu Shifeng le hizo comprender la disparidad de fuerza entre los dos. Aunque ya había descubierto todo esto hoy, está bien si lo dejó en claro, debería haberlo dejado en claro.

Los tres niños podían entender las palabras. Jian Luo no quería decir esto frente a ellos, por lo que sugirió: "Sal y habla".

Lu Shifeng hizo una pausa y asintió.

Jian Luo le pidió a su madre y a su hermano menor que vivían al lado que entraran a la habitación para cuidar a algunos niños y salió a conversar con Lu Shifeng.

Lu Shifeng se paró afuera de la puerta, Su Liang tomó la mano de Jian Luo: "Luo Luo ..."

Jian Luo se dio la vuelta: "¿qué pasa?"

"Tú, no quieres ser impaciente, no te enojes".

"No te preocupes."

"Pero......"

¿Cómo puede Su Liang estar tranquilo? Jian Luo mantuvo la cara seria todo el día. Aunque no dijo nada y no se enojó con nadie, comenzó a empacar después de regresar de la sala de examen médico. Todavía estaba hablando. y riendo no hace mucho. De repente, cualquiera con un ojo perspicaz puede ver que hay un problema.

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaWhere stories live. Discover now