120 Receptor

2.8K 588 51
                                    

El ambiente era sombrío, y estaba en llamas.

El líder a la cabeza miró a Lu Shifeng, sus pupilas se contrajeron cuando sus ojos tocaron el cuerno del dragón, y los demás obviamente lo vieron, y todos se miraron entre sí, obviamente muy celosos.

El líder preguntó con voz contenida: "¿Tú, Dark Stars?"

Jian Luo no podía entender el significado de esto, ¿estas personas tienen una vieja enemistad con Dark Star?

Así es, este es el anillo de Silver Ash, definitivamente no estará ubicado en la esfera de influencia de la Estrella Oscura, ¿verdad?

Lu Shifeng estaba mucho más tranquilo, no sabía de dónde sacó una cosa brillante y se la entregó al líder: "Quédate aquí unos días, prometemos no atraer enemigos".

Esa cosa debería ser muy preciosa. El líder tenía muy mala cara, pero después de ver la cosa, su actitud era como una brisa primaveral. Dijo: "En este caso, ven con nosotros".

Jian Luo preguntó confundido: "¿A dónde vas?"

"Aquí está Beast Forest Lodge, donde a menudo se ven bestias salvajes", susurró el líder: "Estarás a salvo solo cuando vayas a nuestra tribu".

Jian Luo abrió mucho los ojos.

Realmente no pensó que esta pequeña cabaña con techo de paja fuera tan peligrosa, ¡así que parece que tuvo mucha suerte ayer!

Lu Shifeng volvió la cabeza hacia Jian Luo y dijo: "Sostén el huevo".

Jane volvió a sus sentidos y asintió: "Oh, bien".

El cachorro de dragón en sus brazos inclinó la cabeza y quería ver la diversión. El cachorro tenía una personalidad vivaz y sentía curiosidad por todo, pero su madre lo metió directamente en el bolsillo y luego levantó los otros dos huevos con ambas manos.

Jian dejó caer dos huevos rojos y caminó hacia el lado de Lu Shifeng: "Está bien".

El líder miró al líder dos veces, pero antes de que pudiera pensarlo, alguien bloqueó su vista. Lu Shifeng bloqueó la cara de Jian Luo con fuerza, mirando al líder con un par de ojos helados, llenos de advertencia, como si tomara una más. mira Él será rectificado en el acto.

El líder solo había oído que la posesividad de la raza dragón era terrible, pero no esperaba que fuera tan poderosa, apartó la vista con decisión y abrió el camino.

Estaban a cierta distancia del líder frente a ellos.

Jian Luo le preguntó en secreto a Lu Shifeng: "¿Por qué nos aceptaron?"

Lu Shifeng no habló.

Jian Luo lo miró y descubrió que Lu Shifeng era realmente taciturno cuando era joven.

inexplicablemente

Jian Luo de repente recordó el momento en que ella estaba en los elfos no hace mucho tiempo. Qué buenos eran en ese momento. Lu Shifeng nunca lo trataría con esta actitud. Aunque tampoco le gustaba hablar, ese Lu Shifeng lo acompañaría. Charlando y cuidándolo muy gentilmente.

Hombre, no hay comparación.

Jian Luo se sintió agraviado de repente, hizo un puchero y dejó de hablar, todos los hombres perros deberían morir, el mundo no vale la pena en absoluto.

Cuando estaba tan silencioso, parecía muy abrupto.

Lu Shifeng caminó una distancia y lo miró de reojo, esos ojos estaban tranquilos y enfocados, dando a las personas una profunda emoción de ser mirados.

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora