15 Yo también tengo novio

6K 1.3K 82
                                    

Mientras los dos hablaban, hubo un movimiento en la entrada de la puerta, y luego un mesero hizo pasar respetuosamente a la gente.

Se trata de un hombre vestido con una túnica blanca y cabello blanco puro, sosteniendo un bastón en la mano, caminando con paso digno y firme, y entró por recomendación del mesero.

Los ojos astutos de Nie Yan se entrecerraron y dijo con una sonrisa: "Es realmente radiante que estés dispuesto a rendir homenaje al sacrificio de adultos".

Sumo Sacerdote Zhan Wentai.

Ídolo nacional de la estrella oscura, una figura que sabe astronomía y geografía.

Zhan Wentai se sentó en la mesa: "Aprendí de la adivinación que habrá una sorpresa inesperada cuando salgas conmigo, así que iré a ver".

Nie Yan vitoreó: "Como se esperaba de un sacrificio, esto se esperaba".

Zhan Wentai miró a Lu Shifeng con reserva: "El maestro mariscal está bien".

Lu Shifeng dijo lentamente: "¿Por qué tienes que ser tan educado cuando ofreces sacrificios a adultos? Ven y toma asiento".

Zhan Wentai siempre es como un viejo cuadro. Después de sentarse, olió la fragancia y dijo después de un largo silencio: "Estos alimentos parecen tener el aroma de la dopamina curativa".

Como hombre de negocios, Nie Yan, naturalmente, tiene que sopesar los pros y los contras: "¿Te gustaría volver a intentarlo para asegurarte del sacrificio a tu señor?"

Zhan Wentai recogió sus palillos y le dio un mordisco a un camarón frito.

Nie Yan le preguntó: "¿Cómo?"

El cuadro veterano Zhan Wentai tragó la comida y dijo: "Sabe bien".

"..."

Eres muy gracioso.

Nie Yan dudó por un momento: "Lo que estoy preguntando es que acabas de hablar sobre el poder curativo".

"Así es", Zhan Wentai miró a Lu Shifeng en su lugar: "El maestro mariscal debería estar más familiarizado con este sabor".

Lu Shifeng asintió lentamente.

Nie Yan estaba perdido, y giró la cara: "¿Alguna vez has comido su comida?"

Lu Shifeng sostuvo la copa de vino, la agitó lentamente dos veces y abrió sus delgados labios: "De todos modos, debería ser más de lo que comes".

? ? ?

Como astuto hombre de negocios, Nie Yan sería humillado por su arduo trabajo en el centro comercial si no usara su pequeño cerebro en este momento.

Preguntó lentamente: "¿Será que el cocinero que contrató el militar es el mismo que el mío?"

Lu Shifeng dijo: "Casi".

"¿Tan seguro?" Nie Yan se empujó las gafas, miró a Jai ​​Yue a su lado y dijo: "Ve e invítalo, nos vemos".

Kazuki parecía vacilante.

Nie Yan tenía un mal presentimiento en su corazón: "¿Qué pasa?"

"Jefe, el Sr. Jian ya no está a la luz de la luna. Son las 7 en punto y ya se fue", Jae-yue se desvió de su camino: "Porque dijo que no podrá atrapar el último bus si no se va!"

"..."

¡La razón es dura!

el otro lado.

Cuando Jian Luo salió del auto, ya era tarde. Caminó por el camino hacia la casa. Cuando llegó a casa, vio a un grupo de personas alrededor de la puerta de la casa. Un grupo de personas estaba charlando. Esta escena hace que mi corazón se apriete.

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon