133 Memoria recuperada

2.6K 601 32
                                    

Jian Luo amortiguó sus pensamientos y dijo al exterior: "No lo acepto".

Long Aotian todavía quería que Jian Luo lo hiciera retroceder, y Jian Luo dijo: "Es posible que haya tenido un poco de interés en tu mineral antes, pero eso es todo, el resto no tiene interés, ya que eres un gran Sima Na, debes entender cuán importantes son las escamas de dragón para un dragón, y mis hijos son dragones jóvenes, no pueden soportar esto".

En pausa.

Jian Luo levantó los párpados y miró por la puerta, su voz bajó un poco: "Si quieres hablar, habla con el Clan Dragón".

continuar

No es solo una palabra, es una muestra de disuasión.

Una de las razas más fuertes del universo, alguien dijo una vez que un equipo de élite ordinario de la raza dragón puede alcanzar un millón de héroes. Esta frase no es de ninguna manera un nombre falso.

Efectivamente, Da Sima se quedó en silencio.

Jian Luo continuó: "Mi hermano volverá pronto, si te vas ahora, lo trataré como si nada hubiera pasado. Si insistes, me atrevo a decir, si te atreves a tocar a mi hijo hoy, tu hijo ni siquiera pensará al respecto. Vive".

La voz de Jian Luo parecía estar cubierta de escarcha, no era una amenaza sino un ultimátum, era cierto que era un ser humano frágil, pero en este momento nadie sospechaba que estaba bromeando.

Efectivamente, el gran Sima fuera de la casa preguntó con voz profunda: "¿No hay espacio para maniobrar?"

Jian Luo miró atentamente la puerta: "No".

El gran Sima afuera se enderezó y dijo: "Está bien, te estoy molestando".

Tan pronto como la voz cayó, no había ningún sonido afuera. Originalmente, Jian Luo estaba muy atento, pero después de escuchar que no había ningún sonido afuera, se relajó gradualmente. Aun así, no se atrevió a relajarse ni a ir a la puerta. Mira.

Después de unos diez minutos, la voz de una mujer vino del patio exterior: "Luoluo, ¿estás bien?"

Jane volvió a sus sentidos. Poco a poco comenzó a mover su cuerpo rígido. Caminó hacia la ventana y miró hacia afuera. Vio a la mujer de al lado parada allí y diciendo: "Está bien".

Jian Luo dijo a través del cristal de la ventana: "¿Se ha ido?"

La mujer asintió: "Acabamos de irnos y todos estábamos preocupados. El paradero de Da Sima es extraño y está bendecido por el dios bestia. Por lo general, nadie se atreve a provocarlo".

Jian Luo respiró aliviado.

No quería preocuparse por el paradero de Da Sima, solo quería pasar los últimos días en este planeta y traer a los cachorros de vuelta a salvo.

La mujer dijo: "Está bien, no te preocupes, si Da Sima quiere hacerte algo, haremos todo lo posible para protegerte. Eres el benefactor de nuestra tribu. Si algo te sucede, no lo ignoraremos". eso."

Jian Luo sonrió: "Gracias".

Charló con la mujer por un rato y luego se relajó lentamente. Ya era casi mediodía y Lu Shifeng regresaba. Al pensar en esto, Jian Luo se sintió mucho más aliviado.

de repente--

El suelo pareció temblar

Jian Luo podía sentir la vibración de la casa, levantó la cara inconscientemente y miró a su alrededor, e incluso pudo sentir la caída del polvo.

"chirrido"

Sintiendo la ansiedad de Jian Luo, el cachorro de dragón gritó.

La voz de una mujer vino desde afuera: "¿Luoluo?"

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaWhere stories live. Discover now