16 Lu Shifeng es viejo

6.1K 1.4K 215
                                    

Jian Luo resopló suavemente: "Le aconsejo que regrese primero. Mañana iremos a la base para encontrar al líder para ajustar el monitoreo y tratarlo con claridad".

Wu Qiang se puso de pie y lo miró con fiereza: "Eres joven, pero tu tono no es pequeño, solo espera, ¡pero no te arrepientas!"

Jian Luo inclinó su cuerpo y dijo lentamente: "Camina despacio y no lo envíes".

Wu Qiang se fue enojado.

Otros espectadores que estaban comiendo melones se reunieron y observaron. Jian Luo dijo: "Todos, por favor regresen temprano. Nuestro templo es pequeño, por lo que no nos quedaremos aquí".

Los espectadores tampoco estaban dispuestos, pero al final se fueron a toda prisa.

Jian Luo le dijo a su hermano menor: "Ve y cierra la puerta".

El hermano pequeño asintió obedientemente: "Está bien".

La puerta finalmente se cerró y todo el patio recuperó su tranquilidad. Su Liang respiró aliviado. Sostuvo la mano de Jian Luo: "¡Luo Luo!"

Jian Luo la ayudó a entrar a la casa: "Mamá, la próxima vez que suceda algo, primero debes notificarme. Regresaré hoy. Si no estoy en casa la próxima vez, ¿qué harás?"

Su Liang resopló: "Luoluo, lo que dijiste antes, ¿realmente hablaste con las Estrellas Oscuras? ¡No le has dicho a tu madre dónde trabajas y de dónde sacaste tanto dinero!"

"Luoluo, di la verdad", Su Liang lo miró fijamente: "¿Fuiste al ejército a cocinar de nuevo? ¿Has olvidado lo que te dijo tu madre?"

"..."

muy difícil.

Jian Luo se quedó en silencio por un momento: "Mamá, no te preocupes, yo..."

Su Liang tomó su mano y dijo: "Luoluo, sé que tienes una idea. Tu madre cocinera lo sabe. Con tu habilidad, incluso puedes encontrar un restaurante en Sky City para ser cocinero, pero militar Fang, en el palacio, puede haber guerra en cualquier momento, hay peligro, esas estrellas oscuras son fuertes y fuertes, pero eres un humano, ¿qué harás entonces?

Jane cayó en un profundo pensamiento.

"Mamá no espera que hagas nada grandioso", Su Liang suspiró levemente, "Solo espero que puedas estar a salvo, ¿sabes?"

"..."

¡Yo también tengo miedo a la muerte!

Pero lo que dijo la madre le recordó a Jian Luo.

Si puede pasar la entrevista de la luz de la luna, obtener el derecho de crianza, obtener el registro del hogar y luego hacer bien la transmisión en vivo, aún puede vivir una buena vida, ¿verdad?

El ejército es realmente muy bueno, pero después de todo, no es su hogar.

"Sé la importancia", Jian Luo tuvo una idea: "Estás cansado hoy, ¿te llevo a la habitación para descansar?"

Su Liang asintió y no dijo más.

La choza no estaba muy ventilada, era estrecha y mal ventilada. Jian Luo fue a la cocina a cavar un tazón de arroz y lo hirvió en una olla, y cortó un poco de carne desmenuzada para hacer una papilla.

El hermano menor salió: "Hermano".

"Bueno", dijo Jian Luo, "Me voy a lavar. Puedes echar un vistazo aquí. Cuando las gachas estén listas, llévaselas a mi madre".

Jian Sheng se acercó y dijo: "Está bien".

Jian Luo asintió y estaba a punto de irse. A mitad de camino, Jian Sheng gritó: "¡Hermano!"

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaWhere stories live. Discover now