82 Los humanos son blancos

2.9K 677 67
                                    

Todos los ojos se posaron en Jian Luo.

Jane parecía un poco nerviosa frente a los ojos de todos. Miró a Lu Shifeng, y el clan de dragones de abajo que bromeaba no se atrevió a causar problemas.

Si fuera otra persona, se atreverían a arrebatárselo y hacer que Jane pierda la elección, pero si es Lu Shifeng, realmente no se atreven. La familia del dragón es en realidad una raza muy posesiva, y Jian Luo está lleno de sabor a dragón. se puede decir de un vistazo Es propiedad privada de Lu Shifeng.Si algún dragón quiere hacer un escándalo en este momento, no será tan simple como una simple batalla.

Simplemente lo está matando.

Los dragones se miraron consternados, y todos decidieron cerrar el trigo sin hablar, y esperaron a que Jian Luo tomara una decisión.

Jian Luo pensó durante mucho tiempo, luego levantó la cabeza con curiosidad: "¿No es la apuesta una victoria segura para ti?"

Lu Shifeng se paró a su lado, lo miró con condescendencia, levantó las cejas, el hombre sonrió, pero su tono era elegante pero parecía estar lleno de amenazas: "En ese caso, mantén la apuesta igual".

...

Las palabras son obviamente tan suaves como la brisa primaveral, pero ¿por qué suena tan aterrador?

Jian Luo dudó por un momento, miró la sonrisa de Lu Shifeng y, por alguna razón, estaba muy nervioso y su fuerte deseo de sobrevivir lo hizo cambiar sus palabras: "¡Te elijo a ti!"

Lu Shifeng levantó las cejas: "Apostando libremente, el Sr. Jian no tiene que forzarlo".

"No, no", Jian Luo sonrió torpemente, "Lo hago voluntariamente. Cambiaré a Lu Shifeng, cámbialo por mí".

"..."

Los dragones de abajo estaban en silencio.

Jane Luo, si te secuestran, solo parpadea.

Jian Luo, que estaba sentado en la parte superior, no podía decirlo, pero también estaba muy interesado en la batalla entre los dragones. El lugar aquí es una gran casa club, y hay un contenedor virtual para la batalla, para que las personas puedan ingresar al batalla Combate virtual.

Todos están negociando cómo pelear en este juego.

Para representar ganar o perder, todos usarán un brazalete o un punto de seguimiento. Una vez que el enemigo alcance este punto, se considerará que ha fallado.

Lu Shifeng es demasiado fuerte. A pesar de que juega solo en un equipo, los otros miembros del equipo están acosando a los demás, pero todavía hay una parte de la brecha en la fuerza. Justo cuando todos estaban pensando en cómo configurar el sistema de competencia para ser Justo, Lu Shifeng dijo directamente: "Adelante".

Los otros soldados miraron al Rey Dragón con sorpresa.

Lu Shifeng dio un paso y entró directamente en la cabina de combate y dijo: "No cambio de forma, ustedes dos van directamente juntos".

La habitación estaba en silencio.

Todos sabían que Lu Shifeng era muy fuerte, pero nunca pensaron que este tipo fuera tan fuerte.

Jian Luoxin también lo mencionó y miró al secretario Jin: "¿Qué quieres decir con no cambiar de forma?"

"Es el cuerpo del mariscal", el secretario Jin se inclinó ligeramente y explicó en voz baja: "Entonces los otros dragones tomarán la forma de dragones".

Jian Luo se sorprendió y casi no se atrevió a hablar: "¿No sería eso muy peligroso?"

La batalla allí ya ha comenzado.

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora