154 Perdóneme

2K 460 14
                                    

Las personas en la sala de transmisión en vivo estaban muy emocionadas, y aún más emocionadas, no pudieron evitarlo, y comenzaron a emocionarse contactando a sus familiares y amigos.

"Vamos, vamos, Jane Luo está en vivo".

"¡Hay un cachorro, lo tengo!"

"Ah, ah, hermana, date prisa y deja de perseguir novelas".

Durante un tiempo, la cantidad de espectadores en la sala de transmisión en vivo con solo unos pocos millones de personas en línea se duplicó repentinamente y la velocidad fue tan emocionante como un cohete.

Jian Luo sacó las papas fritas y las sopló, y se acercaron. El aroma de las papas fritas se extendió por su nariz con sus movimientos. Era muy fragante y atrajo el apetito de la gente. Las papas estaban doradas y crujientes enrolladas en aceite, el cosa mas hermosa En el momento en que recién salió de la olla, la piel dorada se rompió tan pronto como fue mordida, y una pequeña pieza tenía un gran poder mágico.

"Chúpalo, la luz de la luna también está apagada, pero creo que esto es más delicioso".

"Quiero comer pollo frito".

"¿Qué son las migas de pan? Es tan fragante que el niño de al lado de mi casa está llorando".

Después de que Jian Luo terminó de soplar las papas fritas, puso las papas fritas en la mano de Long Aotian y dijo: "Cómelo mientras lo sostienes, tómalo con calma".

"chirrido"

Long Aotian respondió y comenzó a comer papas fritas.

Los tres comen muy bien y se portan muy bien. La hermana menor aquí es más gentil y delicada. Long Batian come muy silenciosamente y casi no tiene sentido de la existencia. Solo el jefe come salvajemente, traga y mastica lentamente.

JianLuo: "..."

Nació la misma madre, ¿cómo puede ser tan grande la diferencia?

Lentamente desmenuzó pollo frito para los cachorros y dijo: "Después de un tiempo, mamá estudiará cómo hacer Coca-Cola".

Comida inflada, agua feliz de la casa gorda, aunque estas cosas son altas en calorías, pueden mejorar la sensación de felicidad de las personas. Jian Luo no deja que los niños coman más, pero los cachorros de dragón están emocionados cada vez que comen.

La audiencia también:

"Dios mío, es crujiente y tan delicioso".

"Huele tan bien, ancla, no se lo des al cachorro, ¡puedes comértelo tú mismo!"

Debido a que el objetivo del holograma es Jian Luo, la audiencia solo puede oler el olor, pero no puede comérselo en la boca. Simplemente lloran un montón de personas. Después de alimentar a los niños, Jian Luo lavó las manos de los cachorros de dragón y dejó que los cachorros limpian el lugar para comer solos. Después de limpiar, dijo: "Vuelve a hacer tu tarea".

Long Aotian abrazó la muñeca de Jian Luo con confianza, todo el pequeño cachorro de dragón era obviamente una madre Baolong.

Jian Luo lo empujó: "No hagas problemas".

Long Aotian resopló dos veces y causó problemas por un tiempo antes de llevar a sus hermanos menores a hacer su tarea y chocar contra una pequeña bola cuando se fue.

Sin embargo, la audiencia con la que se toparon de repente estaba muy emocionada:

"Estoy tan feliz de ver al cachorro".

"Es tan lindo, ¿así son los niños?"

"Quiero escalar la ventana en medio de la noche..."

"Despierta, advirtió Lu Shifeng".

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaWhere stories live. Discover now