39 Sopa de capítulos

5.3K 1K 131
                                    

Jian Luo la miró, sus ojos oscuros se llenaron gradualmente con una sonrisa.

La mujer estaba inexplicablemente molesta con él: "¿Qué estás mirando? ¿Dije algo malo?"

"Parece que tu evaluación de las papas fritas es bastante alta", dijo Jian Luo lentamente: "Entonces deberías comer más".

La mujer sintió que las palabras de Jian Luo eran yin y yang: "¿Qué quieres decir?"

Jian Luo dejó el plato de la cena: "No es divertido, cuídate".

Se dio la vuelta y estaba a punto de irse, pero antes de dar dos pasos, se encontró con Jaeyue, quien saltó felizmente: "¡Luoluo!"

Jian Luo la miró: "tú también estás aquí".

"Por supuesto, tengo muchas ganas de venir a jugar". Kaizuki también es más sincero: "Sin embargo, lo más importante es observar el mercado. Hoy, muchos de los alimentos son nuevos productos de la luna. Escuché que eres viniendo también, solo sigue las instrucciones. ¿Cómo crees que esta papa frita se hace de acuerdo a tu gusto?"

Jane implementó la verdad y dijo: "No está mal, pero hay que controlar mejor el calor".

Las cejas y los ojos de Jae Yue sonríen: "Parece que he aprendido la mitad del trabajo, está bien, cuando regrese, dejaré que observen y mejoren".

La mujer a su lado estaba perdida.

Ella conoce y ha oído hablar de personas a la luz de la luna, y también sabe que las papas fritas son muy deliciosas, pero cuando se suman estas cosas, ¿por qué se siente tan incomprensible?

...

Cuando Jian Luo estaba a punto de irse, la mujer agarró el brazo de Min Yue: "Oye, ¿quién es esa persona?"

"¿Él?", Repitió Jai Yue, mirando la espalda de Jian Luo, una sonrisa misteriosa apareció en la comisura de su boca: "No sabes, esta papa frita fue la primera que inventó".

?

Un signo de interrogación apareció lentamente en el rostro de la mujer.

Jae Yue sonrió y dijo: "No dijiste nada estúpido en este momento, ¿verdad?"

El rostro de la mujer era azul y blanco, y se veía muy feliz, dudó por un momento, sorprendida y no sabía qué decir.

Jian Luo, no muy lejos, continuó comprando y comiendo.

Su estómago va a tener hambre más rápido ahora, y es increíble que esté lleno sin comer unos cuantos bocados a la vez, pero tendrá hambre poco después.

Toda la recepción fue básicamente como carne a medio cocer, que le gustaba al clan de sangre. Aunque Moonlight preparó comidas especiales, a excepción de los alimentos inflados como las papas fritas, las otras verduras simplemente no tenían sabor.

Estaba caminando cuando escuchó un movimiento no muy lejos.

Al frente, es decir, en el salón principal del palacio, bajaba lentamente una mujer, la protagonista de la velada, la princesita. Llevaba un vestido bordado esponjoso. La piel de la raza de sangre era tan blanca como la nieve. .

Jadeante.

La princesita hizo una reverencia a todos y anunció en voz baja: "Estoy muy agradecida con todos los invitados por estar allí. Todos se divierten y están felices de darme la cara".

La multitud aplaudió lentamente.

La princesita levantó su cabeza arrogante: "Ya hemos realizado un banquete para ver la luna en el centro del lago no muy lejos, por favor ven y disfrútalo juntos".

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaWhere stories live. Discover now