79 Langostinos picantes

3.3K 688 24
                                    

Jian Luo se paró en el lugar, y el viento de la tarde desde afuera de la ventana sopló, haciéndolo un poco estúpido.

Lu Shifeng lo miró fijamente por un momento, al ver que Jian Luo había estado parado en el mismo lugar sin moverse, los ojos rojos como la sangre de Lord Marshal se hundieron.

Justo cuando la atmósfera se solidificó, Jian Luo dijo: "Bueno, ¿cómo puedo salir? No puedo volar".

Miró a Lu Shifeng inocentemente y en un círculo, inexplicablemente luciendo un poco divertido en la noche fría y solitaria.

Lu Shifeng levantó las cejas sin comprometerse. Tenía que decir que este asunto fue ignorado, por lo que el mariscal cambió de opinión y dio un paso atrás. La mitad de sus pies colgaban en el aire. Frente a los ojos de Jian Luo, las escamas gradualmente cubrió su cuerpo. En menos de un momento, un enorme dragón negro apareció frente a Jian Luo. Este dragón negro estaba casi completamente integrado en la oscuridad, y el cuerpo de Nuo Da trajo una sensación interminable de opresión.

Jian Luo ya no tenía miedo después de mirar demasiado y comenzó a subir lentamente por la ventana.

El dragón negro parecía estar preocupado de que se cayera, y usó sus alas para atraparlo, y el peso del joven humano apenas podía tener ningún efecto sobre el poderoso cuerpo de la familia del dragón. No era la primera vez que Jian Luo se sentó en el dragón, pero cada vez que se sentó Cuando se trata del dragón, es más nervioso y novedoso.

La voz de Lu Shifeng vino en el viento: "Siéntate bien".

Jian Luo es obediente: "Está bien".

Es casi otoño ahora, pero el clima todavía es cálido, el dragón se eleva y vuela hacia el cielo, desde aquí se puede ver la imagen completa del palacio de abajo.

Jian Luo retractó su mirada, y cuando finalmente volvió en sí, vio el cuerno de dragón frente a Lu Shifeng. Recordó que el sacerdote le dijo que el cuerno de dragón es algo muy privado de la familia de los dragones, y es generalmente no tocado por la gente.

No preguntó en ese momento.

Como Lu Shifeng nunca le había dejado tocarlo, tenía miedo de recibir una respuesta que no quería saber.

La velocidad del dragón es muy rápida.

No pasó mucho tiempo antes de que regresara al ejército.

Lu Shifeng se detuvo y bajó a Jian Luo, se recuperó y le dijo a Jian Luo: "Espera aquí".

El lugar donde estoy es completamente diferente del lugar en el que he estado antes. Hay docenas de barcos de guerra estacionados aquí, cada barco de guerra está iluminado con luces y los soldados se transportan entre ellos.

Jian Luo dijo: "¿Cuál vamos a tomar?"

Lu Shifeng se paró a su lado y dijo: "Estás conmigo".

"Okey."

Jian Luo miró el buque de guerra más grande en el medio y sintió que era como si pudiera sentir el propio buque de guerra del buque de guerra.

Mientras hablaba, dos personas bajaron del buque de guerra, un hombre y una mujer, la mujer era la secretaria Jin, se quitó la ropa de secretaria y también se puso un uniforme militar, atrevido y heroico, luciendo bastante heroico, el otro Hombre, parece Sven, pero no lo sé.

El secretario Jin se acercó lentamente y se sorprendió gratamente cuando vio a Jane Lao: "¡Luoluo!"

Jian Luo estaba muy feliz de ver a su conocida: "Secretaria Jin".

Otro hombre amable saludó primero a Lu Shifeng y luego le dijo a Jian Luo: "Hola, soy el ayudante del mariscal".

Jian Luo rápidamente se inclinó y dijo hola: "Hola".

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaWhere stories live. Discover now