111 Celoso (dos más)

2.5K 508 51
                                    

Jian Luo no esperaba encontrarse con tal incidente en absoluto.

Sosteniendo el teléfono, su voz tembló un poco: "Bueno, hermano Zhou, puede que no sea conveniente. Tengo algo que hacer en casa estos dos días, así que me temo que no podré reunirme".

El hermano Zhou obviamente estaba un poco descontento: "Luoluo, ¿te preocupa que sea una mala persona? No te preocupes, el hermano no es una mala persona, solo quiero ser un amigo común contigo".

"..."

Entiendo la verdad, pero tienes que creer que no es mi vida la que está en peligro, sino la tuya, ¡te estoy salvando, hermano!

Jian Luo no podía tener sentido con él: "Hermano Zhou, realmente tengo algo que hacer, así que no necesito reunirme".

El tono del hermano Zhou se volvió frío y colgó.

Jian Luo respiró aliviado cuando escuchó que el otro extremo colgó.

De hecho, recordé que ese momento también fue forzado por la vida. Debido a la formación académica, ninguna empresa formal lo querría. También pensé en buscar algunos trabajos de base para probar, pero cuando encontré mi primer trabajo de catering, fue fue por el chef. Para él, murió sin ningún problema. Más tarde, también hizo un trabajo. Durante el proceso de trabajo, comenzó a trabajar a tiempo parcial como anfitrión para ganar dinero y pagar el alquiler. Aunque dejó el en el campo, era más difícil de lo que imaginaba establecer un punto de apoyo firme en la ciudad, muchas, muchas veces más difícil.

Lentamente, porque nació en el campo, conocía mucha comida simple, pero cuanto más comida terrenal, más los trabajadores de cuello blanco de élite en la ciudad perseguían, tan lentamente, su popularidad en la transmisión en vivo. también aumentó la habitación. .

Pero la presión también es grande.

Para sobrevivir, también aprendió a conversar con estos hermanos mayores y a cocinar.

De hecho, no fue demasiado problema. Estos hermanos mayores nunca le exigieron demasiado. A lo sumo, solo pedían comida. Después de regañar un poco, todavía recordaba que un hermano mayor le dijo: "Eres un niño en el campo, estás solo La vida en la ciudad no es fácil, todos te apoyan y te quieren".

Jian Luo nunca se sintió inferior al transmitir este negocio, sobrevivió con su propia artesanía y vivió con sus propios métodos, de lo cual no se avergüenza.

Pensando en esto, Jian Luo le dijo a Lu Shifeng: "Solía ​​ser un ancla cuando vivía en la tierra antigua. Este es mi trabajo. Son... equivalentes a mis clientes".

Lu Shifeng se sentó en el sofá: "¿Es así todos los días?"

Jian Luo quedó atónito por un momento, guardó silencio por un momento y asintió levemente: "Definitivamente, el teléfono será contestado todos los días".

Todos estos son hechos, no quiere mentir, está diciendo la verdad, nunca ha conocido a ninguna de estas personas, solo los trata como clientes, si el Mariscal tiene algún prejuicio contra él por esto, no tiene idea Las palabras se pueden decir.

Lu Shifeng se puso de pie, se acercó y se detuvo frente a él. Esta vez, en lugar de mirarlo, se agachó. Ya era alto. Si se agachaba así, vestía un pijama tan lindo. , la majestad se ha reducido mucho a la vez.

Jian Luo levantó la cara y lo miró.

Lu Shifeng abrió sus delgados labios ligeramente: "Es un trabajo duro".

Jane cayó por un momento.

Lu Shifeng estiró sus largos brazos, sus anchas palmas cayeron sobre la cabeza de Jian Luo y frotó suavemente: "Bien hecho".

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora