174 Niño Secuestrado

1.9K 417 6
                                    

Los pequeños cachorros miraron a Jian Luo con una pequeña sorpresa.

Jian Luo bajó la cabeza y miró a su hijo. Había muchos niños en fila a su alrededor. Repitió pacientemente: "Te han servido y ayudado. ¿Dijiste gracias?"

Tal vez nadie les enseñó estas cosas a los niños, y nadie le dijo al pequeño y distante Su Alteza Real que el servicio no era una cuestión de rutina.

Long Aotian fue el primero en reaccionar, y el precioso principito se giró para mirar al mesero y asintió, "Gracias por el boleto".

El camarero estaba temblando, ¿cómo se atrevían a ser agradecidos por los nobles? "Debería ser".

Los otros dos pequeños hicieron lo mismo.

Después de dar las gracias, Jian Luo llevó a los tres niños. En el camino, descubrió que los tres niños todavía estaban un poco incómodos, así que encontró un pabellón y se sentó, pidió bebidas para ellos y dijo: "¿Qué tienes?" ? ¿Quieres decirle a papá?"

Long Aotian fue el primero en hablar: "¿Papá está enojado?"

Frente a esos ojos rojos que eran iguales a los de Lu Shifeng, Jian Luo dijo cálidamente: "¿Por qué crees que papá está enojado, bebé?"

"No lo sé."

Long Aotian negó con la cabeza. El niño de cinco o seis años tenía labios rojos y dientes blancos, con una piel clara que podía romperse. Dondequiera que estuviera sentado a una edad temprana, su espalda estaba recta. Se podía ver que el profesor de etiqueta enseñaba etiqueta muy cuidadosamente, pero no enseñaba cómo tratar a los demás.

Long Aotian dijo: "Papá da dinero, ella da boletos, comercio justo, ¿por qué quieres agradecer?"

Jian Luo miró a los dos niños y lo miró con dudas. Hizo una pausa, pensó por un momento y luego se acercó a los dos niños y dijo: "Dame tus vasos de agua, papá tiene sed".

Long Aotian y su hermana sacaron el agua de la bolsa y se la dieron a Jian Luo.

Jian Luo tomó dos tazas al mismo tiempo, pero solo le sonrió a su hermana, asintió y dijo: "Gracias, el bebé está bien".

Long Aotian estaba atónito.

Jian Luo le dijo a su hermana y a Long Batian nuevamente: "Dale un pañuelo a papá".

El segundo niño y la hermana menor le dieron a Jian Luo el pañuelo de sus bolsillos al mismo tiempo. Jian Luo lo tomó todo y le dijo a Long Batian: "Gracias, bebé".

La hermana se congeló de nuevo.

Jian Luo le preguntó a Long Aotian después de que terminó de usarlo, "¿Estás feliz ahora?"

Long Aotian hizo un puchero: "¿Por qué papá no me agradeció?".

"¿Eh?", Dijo Jian Luo, "Papá compró el agua para ti. Le diste el agua a tu padre. Comercio justo. ¿Necesitas decir gracias?"

Esta es la lógica de Long Aotian, y Jian Luo ahora se la ha devuelto.

Lo extraño es que fuiste tú quien hizo esto primero, pero cuando te traté de la misma manera, no fuiste feliz.

Al mirar los rostros enredados de los cachorros, Jian Luo finalmente dijo: "Gracias, no se trata solo de que la transacción sea equitativa, es una actitud y reconocimiento hacia los demás, y es respeto y cortesía para ambas partes".

Jian Luo le devolvió la taza de agua a Long Aotian y dijo suavemente: "Papá fue grosero en este momento, me disculpo contigo".

Long Aotian tomó el agua, frunció los labios y bajó la cabeza: "Ese cachorro no fue cortés con los demás en este momento".

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaWhere stories live. Discover now