176 Historia adicional: segundo hijo

1.1K 170 5
                                    

Cuando Lu Shifeng se despertó, se dio cuenta de que algo andaba mal.

El techo frente a él ya no era el dormitorio principal del Clan Dragón, sino una pequeña habitación en ruinas y oscura. Incluso la luz en esta habitación era muy oscura. Su buena y excelente memoria le decía claramente que incluso cuando estaba en un misión, él no he vivido en una casa así.

"Goteo"

un viejo sonido electrónico vino desde afuera.

Lu Shifeng se sentó y miró hacia afuera. Pronto, notó la incomodidad en su cuerpo. Miró hacia abajo y descubrió que su cuerpo también había cambiado.

Su Liang entró desde afuera y dijo: "Ah Sheng está a punto de levantarse, Luo Luo ya se levantó, se lesionó ayer y quiere salir a caminar hoy". ¿Luo Luo?

El nombre de la esposa de Lu Shifeng todavía es muy sensible. Combinado con las palabras de Su Liang, lentamente ha entendido lo que está sucediendo en su corazón. Puede ser una confluencia de tiempo y espacio. Debido al campo magnético entre él y Jian Luo, poseía Los familiares de Jian Luo. Por alguna razón, tuvo un poco de suerte de no inclinarse hacia Su Liang.

Escuchó una voz familiar desde afuera, pero parecía llena de juventud. Era Jian Luo, quien era inmaduro en su juventud. Se paró en la puerta y dijo: "Ah Sheng aún no se ha despertado". Es hora de irse a la cama. ."

Jian Luo sonrió hoscamente, siempre se veía bien cuando sonreía, refrescante y agradable: "Todavía es joven, déjalo dormir un poco más".

 Lu Shifeng miró a Jian Luo en silencio y de repente quiso apreciarlo.

Su Liang no le dio la oportunidad: "Mamá irá a trabajar. La base de plantación está programada para el turno de la mañana de hoy. Hay dos botellas de solución nutritiva sobre la mesa. Cómelas tú mismo". Jian Luo dijo: "Mamá, Lo recogeré esta noche"

"Tú".

Su Liang sonrió levemente: "Está bien, la estufa te ha dejado algunas verduras, puedes usarlas tú mismo si quieres usarlas, pero guárdalas, no hay muchas cosas en casa ". En este momento, Su Liang dejó que Lu Shifeng se sorprendiera un poco, estaba polvorienta, con una tez cetrina, y vestía una camisa de tela suelta para cubrir su figura con fuerza, que era muy diferente de la mujer radiante en el período posterior. .

Jian Luo dijo: "Entendido, vete".

Después de que Su Liang se fue, Jian Luo le dijo: "Mi hermano va a transmitir en vivo hoy, y solo hay una papa en casa. Voy a freír papas ralladas. La última vez , mi madre dijo que en el centro de siembra Habrá un poco de maíz de mala calidad que se tirará y nadie lo comerá. Anoche recogí algunos que aún son comestibles y luego se molerán en harina de maíz. Vamos a cocinar fideos o un bollo al vapor para comer..." 

Lu Shi Feng frunció el ceño al escuchar esto.

El mimado, noble y elegante Rey Dragón nunca ha sabido que la vida necesita ser apretada. Lo único difícil para él es probablemente contra qué planeta quiere luchar hoy, y qué tipo de polilla hará el pequeño emperador mañana.

Inconscientemente espetó: "Compre algo bueno, use mi tarjeta."

Jane se quedó desconcertada.

Los ojos conmocionados y sospechosos se posaron en el hermano menor, al ver que el hermano menor lo miraba fijamente y decía palabras impactantes, se echó a reír: "El que recibió un golpe en la cabeza es hermano, ¿de qué estás hablando dormido?"

... ..

Lu Shifeng ya no quería hablar con este tonto.

Jian Luo comenzó a moler el maíz y pelar las papas. Durante este período, Lu Shifeng lo observaba todo el tiempo y ayudaba en la cocina. De hecho, él y Jian Luo habían estado casados ​​​​durante varios años, pero cuando estuvo libre, él lo haría Lo que más me gusta es ver a Jane Luo ocupada en la cocina después de regresar del trabajo por la noche.

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ