72 Niño ilegítimo.

3.1K 730 101
                                    

Todo el cuerpo de Jian Luo sufría un dolor intenso, si Dios pudiera darle otra oportunidad, definitivamente elegiría no preocuparse por tantas cosas.

Un grupo de niños miraba fijamente.

Fue Jian Sheng quien tuvo la reacción más rápida, se agachó rápidamente y miró a Jian Luo con preocupación: "Hermano, ¿estás bien?"

Jian Luo se quedó mudo de dolor, resopló dos veces y exprimió las palabras entre los dientes: "Tengo algo que hacer".

Por supuesto, Jian Sheng no podía olerlo, por lo que no sabía qué estaba pasando. Solo pensó que Jian Luo debía estar sufriendo una enfermedad repentina. Estaba un poco indefenso.

Sin embargo, algunos niños hicieron una voz inquisitiva:

"¿Estás bien?"

"¿A qué sabe esto..."

"Parece que huele como un cachorro".

"¿De dónde vino el cachorro?"

Los niños deben haber tardado en responder. Aunque no son sensatos, aún entienden una cosa, es decir, la persona frente a ellos parece estar sufriendo y necesita ayuda. Incluso si a la gente de la Estrella Oscura no les gustan los seres humanos, pero son débiles y débiles Las criaturas nunca son el tipo de raza que se encuentra con los muertos.

Jian Sheng dijo apresuradamente: "Me pondré en contacto con el hospital, hermano, no te preocupes, me pondré en contacto con el hospital más cercano".

Aunque lo dijo, Jian Sheng nunca se comunicó con el hospital, por lo que no conoce la forma más rápida y el atajo para comunicarse con el hospital.

Inmediatamente un niño dijo:

"Me pondré en contacto".

"Voy a venir, voy a venir".

"¿Hay un hospital humano por aquí?"

Todos estaban hablando y todos ayudaron a contactar al hospital. Su Liang allí ya había sentido el movimiento. Aunque no estaba segura de quién había sucedido, siempre tenía una mala premonición en su corazón y corrió rápidamente. En cuclillas junto a Jian Luo , entró en pánico con solo mirarlo. En comparación con los demás, conocía la situación e inmediatamente se angustió: "Luoluo, Luoluo, ¿estás bien?"

Jian Luo aprovechó la situación para sostener la mano de Su Liang y le cubrió el estómago: "Dolor de estómago..."

El corazón de Su Liang latía con fuerza y ​​dijo presa del pánico: "¿Qué está pasando? ¿Por qué me duele el estómago?".

Jian Luo no puede expresar su sufrimiento ahora.

Los niños hacen varias llamadas al hospital, y el resultado de demasiadas llamadas es obvio, es decir, las líneas telefónicas que no han sido llamadas por muchas personas comienzan a estar ocupadas, y no pueden comunicarse ni entrar.

Este aliento cubre un área amplia, no solo la plaza principal donde se lleva a cabo el mercado de pulgas, sino que incluso la oficina de la escuela lo notó rápidamente.

El director del campus inmediatamente "saltó" a sus pies: "Este... este olor, ¿hay un accidente con un niño?"

Sentado junto al director que todavía estaba charlando aquí, el director dijo: "Este olor no es de un niño, sino como..."

Las palabras que estaban a punto de decir se detuvieron en la boca de la boca, incluso con un pequeño temblor, los dos se miraron, sus ojos se abrieron como platos, obviamente algunos no lo podían creer.

Al final, fue el director quien reaccionó primero: "¡Es malo, sería malo si realmente hubiera un accidente con un cachorro aquí!"

También está el director que piensa lo mismo que él. No hay absolutamente ningún camuflaje en el aliento del cachorro. El palpitar de la carne y la sangre nunca saldrá mal. Si es cierto, será lo suficientemente emocionante, Dark Star People En el fondo, son extremadamente protectores con sus cachorros. Preocuparse por el accidente de los cachorros es uno de ellos. Si los cachorros tienen un accidente en su territorio, nadie se atreve a pensar en las consecuencias.

Estoy Embarazada de la Esperanza de Todo el PlanetaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt